University of Valencia logo Logo Master's Degree in Social and Educational Action Logo del portal

  • 10015: Students should possess and understand foundational knowledge that enables original thinking and research in the field.
  • 9759: Students should apply acquired knowledge to solve problems in unfamiliar contexts within their field of study, including multidisciplinary scenarios.
  • 9760: Students should be able to integrate knowledge and address the complexity of making informed judgments based on incomplete or limited information, including reflections on the social and ethical responsibilities associated with the application of their knowledge and judgments.
  • 9761: Students should communicate conclusions and underlying knowledge clearly and unambiguously to both specialized and non-specialized audiences.
  • 9762: Students should demonstrate self-directed learning skills for continued academic growth.
  • 16327: Comprender y utilizar conocimientos avanzados en el contexto de la investigación socioeducativa.
  • 16328: Evaluar teorías y metodologías para formular juicios críticos sobre la propia práctica socioeducativa y el contexto en el que se desarrolla.
  • 16329: Anticipar consecuencias y situar en el desarrollo histórico las problemáticas concretas del contexto de intervención socioeducativa.
  • 16330: Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización en el ámbito social y educativo.
  • 16331: Problematizar realidades sociales complejas e intentar resolver situaciones y conflictos, que desde una perspectiva socioeducativa requieren la comprensión y puesta en relación de intereses divergentes.
  • 16332: Integrarse y liderar equipos de trabajo interdisciplinares, para ofrecer una perspectiva compleja en el análisis de situaciones y el diseño de intervenciones.
  • 16564: Reconocer y valorar la diversidad y la diferencia y su papel en la intervención social y educativa.
  • 16573: Analizar y sintetizar situaciones, aportaciones teóricas y metodológicas, y estrategias diversas de intervención.
  • 16565: Analizar los entornos, los contextos y las experiencias de la acción social y educativa, para revisar críticamente, diseñar y desarrollar los principios y presupuestos de la intervención.
  • 16566: Analizar críticamente los discursos de la relación educativa, y construir los elementos de revisión de la propia identidad profesional y de la relación con el otro.
  • 16567: Conocer y analizar las tendencias de la intervención socioeducativa y sus consecuencias en las políticas públicas.
  • 16568: Saber diseñar, utilizar y analizar críticamente los medios y las tecnologías para dinamizar la acción social y educativa.
  • 16569: Saber diseñar, utilizar y evaluar estrategias de comunicación y habilidades sociales, tanto en grupos interdisciplinares de expertos como en la relación con los sujetos de intervención.
  • 16570: Saber participar y liderar procesos de investigación pertinentes para comprender, explicar y dinamizar la acción social y educativa.
  • 16571: Analizar las políticas socioeducativas en los diversos contextos e interpretar las formas de intervención que plantean.
  • 16572: Desarrollar estrategias para la problematización, el análisis y la investigación de la acción social y educativa, con el objetivo de diseñar y revisar vías para la intervención.
  • 16327: Comprender y utilizar conocimientos avanzados en el contexto de la investigación socioeducativa.
  • 16330: Asumir la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y de su especialización en el ámbito social y educativo.
  • 16332: Integrarse y liderar equipos de trabajo interdisciplinares, para ofrecer una perspectiva compleja en el análisis de situaciones y el diseño de intervenciones.
  • 16565: Analizar los entornos, los contextos y las experiencias de la acción social y educativa, para revisar críticamente, diseñar y desarrollar los principios y presupuestos de la intervención.