Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Facultat Geografia i Història

The Conversation

• cráneo

La Universidad y la Generalitat crean la Red de Museos de Paleontología de la Comunidad Valenciana

18 de mayo de 2016

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos, la Universitat de València y la Generalitat Valenciana presentan hoy, día 18 de mayo, la ‘Red de Museos de Paleontología de la Comunidad Valenciana’, una plataforma que pretende impulsar el conocimiento y puesta en valor de los museos y colecciones museográficas valencianas en este ámbito. El acto comenzará a las 19 horas, en el Centre Cultural La Nau.