Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Facultat Geografia i Història

The Conversation

  • Arqueología marina

    Diploma de postgrado "La documentación y la preservación del patrimonio cultural subacuático"

    13 de junio de 2016

    El 4 de julio tendrá inicio el Diploma de postgrado "La documentación y la preservación del patrimonio cultural subacuático" anímate y haz ya la preinscripción, quedan pocas plazas libres

  • cráneo

    La Universidad y la Generalitat crean la Red de Museos de Paleontología de la Comunidad Valenciana

    18 de mayo de 2016

    Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos, la Universitat de València y la Generalitat Valenciana presentan hoy, día 18 de mayo, la ‘Red de Museos de Paleontología de la Comunidad Valenciana’, una plataforma que pretende impulsar el conocimiento y puesta en valor de los museos y colecciones museográficas valencianas en este ámbito. El acto comenzará a las 19 horas, en el Centre Cultural La Nau.

  • Patrimonio cultural de Alicante (Altea)

    Los ayuntamientos de Alicante se reunirán por la gestión del patrimonio cultural

    8 de marzo de 2016

    La dirección general de Cultura y Patrimonio convoca a todos los ayuntamientos de la provincia de Alicante a una jornada en la que se abordarán criterios sobre la gestión del patrimonio cultural valenciano.

  • Poble de Vilafamés

    Vilafamés solicita ayuda a la Generalitat para conservar su patrimonio

    26 de febrero de 2016

    Carmen Amoraga, directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana visitó ayer la localidad de Vilafamés, que ha pedido al gobierno valenciano que realice una inversión económica que permita conservar el núcleo histórico que identifica la villa. El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez y el consejero de Cultura, Longi Gil, transmitieron a Amaroga que su municipio concentra un basto patrimonio cultural de singular interés, incluido mantiene elementos declarados Bienes de Interés Cultural (BIC).
     

  • Logo Patrimonio de la Humanidad

    Toledo y Cáceres: Patrimonio de la Humanidad desde 1986

    25 de noviembre de 2015

    Tal día como hoy la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad las ciudades de Teruel y Cáceres, además del conjunto arquitectónico mudéjar de Aragón y el Parque Nacional de Garajonay.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies