Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

The Conversation

• Emili Aura, nuevo director del Centre Internacional de Gandia

8 de junio de 2016

El vicerrector de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València, Jorge Hermosilla, ha anunciado el nombramiento de Emili Aura, Director del Máster en Arqueología, catedrático de Prehistoria y profesor titular del Departamento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Facultat de Geografia i Història, como nuevo director del Centre Internacional de Gandia en sustitución de Josep Montesinos.