Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Charla sobre normativa de protección de datos

• 12 septiembre de 2019
Charla sobre normativa de protección de datos

Charla: Principales aspectos del nuevo marco normativo del derecho de protección de datos.

Martes, 1 de octubre de 2019 (15:00-17:00)

Salón de grados Joan Pelechano de la ETSE-UV

Ponente: Javier Plaza Penadés

Catedrático de Derecho Civil y Delegado de Protección de Datos de la Universitat de València. Experto en protección de datos, I.A., Big Data y transparencia.

Resumen: Durante la conferencia se analizarán las novedades más relevantes contenidas tanto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de derechos digitales.