Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Economía Social (Cooperativas y entidades no lucrativas) Logo del portal

Conferencia, 13 de marzo, 18 h.: Las cooperativas de trabajo asociado en la Comunidad Valenciana: El papel que juega FEVECTA. A cargo de Pepe Albors

  • 12 marzo de 2018
Foto Pepe Albors

El próximo martes, 13 de marzo, de 18.00 a 20.00, en el aula B3 del Edificio de Institutos de Tarongers (c/ Serpis, 29) organizamos, dentro del ciclo de Seminarios y Conferencias de 2018, una Conferencia a cargo de Pepe Albors, con el título: "Las cooperativas de trabajo asociado en la Comunidad Valenciana: El papel que juega FEVECTA"

Pepe Albors Orengo es Responsable de desarrollo empresarial y proyectos de FEVECTA. Cuenta con una experiencia de 35 años en el mundo cooperativo. Es autor del BLOG FEVECTA y por qué no cooperativa.

En su intervención, dará información sobre lo que representa el cooperativismo de trabajo asociado en el País Valenciano así como del papel que juega FEVECTA:

- Sus 30 años de historia

- La labor de defensa y representación

- Los servicios que ofrece: asesoramiento, formación, información, desarrollo empresarial y fomento cooperativo.

Lista de enlaces: