Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Economía Social (Cooperativas y entidades no lucrativas) Logo del portal

Premio para el estudiantado del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas), curso 2021-22

  • 6 junio de 2022
Foto estudiantes

Publicadas las bases que regulan la convocatoria de un Premio para el estudiantado del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas), curso 2021-22, en torno al reto “Fórmulas de comunicación del contenido del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas) al estudiantado de la universidad que pueda tener interés en cuestiones sobre economía social (podcasts, videos cortos y otros)”, que se dotará con un premio de 100 euros.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA De UN PREMIO PARA ESTUDIANTES DEL MÁSTER OFICIAL EN ECONOMÍA SOCIAL (COOPERATIVAS Y ENTIDADES NO LUCRATIVAS), DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA, CURSO ACADÉMICO 2021-2022

1. Objeto
El objeto de la presente es regular la convocatoria de un concurso, en torno al reto “Fórmulas de comunicación del contenido del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas) al estudiantado de la universidad que pueda tener interés en cuestiones sobre economía social (podcasts, videos cortos y otros)”, que se dotará con un premio, de un importe de 100 euros.

2. Participantes
Podrá participar en el concurso el estudiantado matriculado en el curso 2021-22, del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas), que presenten una propuesta que cumpla los requisitos indicados en esta convocatoria y que no incurran en ninguno de las circunstancias descritas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.

3. Incompatibilidades
El disfrute de este premio es compatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma o análoga finalidad, financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios.

4. Presentación de solicitudes y documentación
4.1 La solicitud para participar en el concurso se podrá presentar por correo electrónico, a la siguiente dirección: mastereconomiasocial@uv.es
Alternativamente, la solicitud se podrá presentar en el Registro de Entrada de la Universitat de València y por cualquier de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.2 La solicitud contendrá los datos básicos de la persona solicitante (nombre, apellidos y *dni), la mención del apoyo en el cual se presenta la propuesta (*podcasts, video corto u otro), así como la propuesta en torno al reto “Fórmulas de comunicación del contenido del Máster Universitario en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas) al estudiantado de la universidad que puedan tener interés en cuestiones sobre economía social (*podcasts, videos cortos y otros)”.
4.3 El plazo de la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el Tablón Oficial de la Universitat de València. Además, con carácter complementario, también se publicarán en la web del Servicio de Estudiantes y en la web del máster. Las comunicaciones a las personas participantes en el concurso se harán a través de la publicación en el Tablón Oficial de la Universitat de València.
4.4 La persona solicitante declara, bajo su responsabilidad, el siguiente:
a) Que acepta las bases de la convocatoria del concurso.
b) Que todos los datos incorporados a la solicitud son ciertos.
c) Que la propuesta presentada ha sido elaborada por él/ella mismo/a y, por lo tanto, le pertenecen los derechos de propiedad intelectual.
d) Que no incurre en ninguno de las circunstancias que recogen los artículos 13 y 34.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones.
4.5 Para la concesión del premio, la persona ganadora tendrá que aportar necesariamente la fotocopia de los datos bancarios de la cuenta corriente o de la cartilla de ahorro, mediante mensaje enviado a la cuenta de correo al que se presentó la solicitud de participación (mastereconomiasocial@uv.es)
4.6 Las solicitudes que se presentan finalizado el plazo de presentación o por diferentes medios de los previstos en estas bases, quedarán automáticamente inadmitidas.
Si una vez concedido el premio, se detecta el incumplimiento por parte de la persona solicitante de alguno de los requisitos establecidos, se puede requerir el reintegro del importe del premio.

Publicación en el Tablón