Indicadores |
Subindicadores |
Curso académico |
Valor |
Tasa de rendimiento Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2010-2011 | 91.67% |
2011-2012 | 90.88% |
2012-2013 | 95.94% |
2013-2014 | 96.58% |
2014-2015 | 95.14% |
2015-2016 | 91.22% |
2016-2017 | 90.55% |
2017-2018 | 93.46% |
2018-2019 | 94.63% |
2019-2020 | 33.33% |
Tasa de éxito Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados en la titulación y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2010-2011 | 100% | 2011-2012 | 100% |
2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 97.65% |
2017-2018 | 99.25% |
2018-2019 | 96.71% |
2019-2020 | 100% |
Tasa de presentados y presentadas Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2010-2011 | 91.67% | 2011-2012 | 90.88% |
2012-2013 | 95.94% |
2013-2014 | 96.58% |
2014-2015 | 95.14% |
2015-2016 | 91.22% |
2016-2017 | 92.73% |
2017-2018 | 94.17% |
2018-2019 | 97.85% |
2019-2020 | 33.33% |
Tasa de abandono de los y las estudiantes de primer curso Para el curso académico X, relación porcentual entre los y las estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título, en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título en el curso académico X. | - | 2010-2011 | 6.67% | 2011-2012 | 20.69% |
2012-2013 | 11.76% |
2013-2014 | 2.78% |
2014-2015 | 3.45% |
2015-2016 | 5.26% |
2016-2017 | 7.69% |
2017-2018 | 8.33% |
2018-2019 | 2.86% |
Tasa de eficiencia de los graduados y las graduadas (SIIU) Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados y el número total de créditos matriculados en la titulación de los graduados y graduadas en ese curso X que pertenecen a la población óptima definida por SIIU. | - | 2010-2011 | 100% | 2011-2012 | 98.19% |
2012-2013 | 93.14% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 95.43% |
2016-2017 | 100% |
2017-2018 | 96.37% |
2018-2019 | 99.4% |
2019-2020 | 83.33% |
Tasa de graduación (SIIU) Para el curso académico X (el teórico de finalización), relación porcentual entre los y las estudiantes de la cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título y el total de los y las estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte. Restringido a estudiantes de población óptima y a tiempo completo (definiciones SIIU). | - | 2010-2011 | 84.62% | 2011-2012 | 79.31% |
2012-2013 | 92.86% |
2013-2014 | 96.77% |
2014-2015 | 96.15% |
2015-2016 | 88.24% |
2016-2017 | 87.5% |
2017-2018 | 83.33% |
2018-2019 | 97.06% |
Tasa de rendimiento de los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2010-2011 | 94.29% | 2011-2012 | 91.7% |
2012-2013 | 96.13% |
2013-2014 | 98.17% |
2014-2015 | 97.72% |
2015-2016 | 92.94% |
2016-2017 | 92.77% |
2017-2018 | 95.45% |
2018-2019 | 94.86% |
Tasa de éxito para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos superados por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número de créditos presentados a evaluación. | - | 2010-2011 | 100% | 2011-2012 | 100% |
2012-2013 | 100% |
2013-2014 | 100% |
2014-2015 | 100% |
2015-2016 | 100% |
2016-2017 | 97.47% |
2017-2018 | 100% |
2018-2019 | 96.51% |
Tasa de presentados para los y las estudiantes de nuevo ingreso Para el curso académico X, relación porcentual entre el número créditos presentados a evaluación por los y las estudiantes de nuevo ingreso y el número total de créditos matriculados en el título. | - | 2010-2011 | 94.29% | 2011-2012 | 91.7% |
2012-2013 | 96.13% |
2013-2014 | 98.17% |
2014-2015 | 97.72% |
2015-2016 | 92.94% |
2016-2017 | 95.18% |
2017-2018 | 95.45% |
2018-2019 | 98.29% |