DISPENSA DE ASISTENCIA (COVID-19) CURSO 2021-2022
Con carácter excepcional y atendiendo a las restricciones de movilidad que todavía pueden existir en algunos países como consecuencia de la *COVID-19, la titulación del máster oficial en Fisiología ha considerado adecuado aplicar la dispensa de asistencia presencial, para los alumnos admitidos en el curso 2021-22, que acrediten debidamente las circunstancias sobrevenidas que les impidan su asistencia presencial a las actividades docentes programadas durante el curso.
REQUISITOS PARA SOLICITAR LA DISPENSA DE ASISTENCIA
El estudiantado que, por causas sobrevenidas como consecuencia de la COVID-19, tenga dificultades de movilidad para la asistencia presencial a las actividades docentes programadas para el próximo curso académico 2021-2022 podrá solicitar la dispensa de asistencia presencial en el momento en que se le comunique la admisión en los estudios de máster.
Los plazos para solicitar la dispensa a la asistencia presencial son:
- Fase Ordinaria: desde el 9 al 31 de julio para los y las estudiantes que resulten admitidos o admitidas en la Fase ordinaria (incluyendo tanto la asignación de plazas del 9 de julio, como la de los dos llamamientos de los días 21 y 27 de julio).
- Fase Extraordinaria: desde el 21 al 30 de septiembre para los y las estudiantes que resultan admitidos o admitidas en fase extraordinaria.
La solicitud se realizará telemáticamente en la Sede Electrónica durante los plazos especificados, accediendo mediante el siguiente enlace:
Solicitud de dispensa de asistencia para el curso 2021-22 (Consultar “Ajuda”)
Requisitos para presentar la solicitud:
- Haber sido admitido/a en el máster en Fisiología.
- Acreditar documentalmente la circunstancia de restricción de movilidad ocasionada por la COVID-19 que impida la incorporación a una docencia presencial.
No se valorará otro tipo de circunstancias.
La Comisión de Coordinación Académica del máster valorará las solicitudes recibidas y decidirá si autoriza o no la dispensa y en qué condiciones. Además, velará porque el estudiantado en situación de dispensa de asistencia pueda recibir de manera virtual los contenidos previstos en la guía docente del curso 2021-22 de cada asignatura.