Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Difusión ideas emprendedoras MOTIVEM 2017

  • 30 de enero de 2017
MOTIVEM 2017

MOTIVEM es una iniciativa de la Universitat de València y su Fundació Universitat-Empresa ADEIT que tiene como objetivo servir de ayuda al esfuerzo del profesorado que estimula la creatividad del alumnado mediante el desarrollo de Ideas en equipo para mejorar su empleabilidad.

La participación en este programa es gratuita para docentes y estudiantes al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana, en el marco de su programa Campus del Emprendedor Innovador, y de la Obra Social de “la Caixa”.

La vicerrectora de Ordenación Académica, Profesorado y Sostenibilidad dirige MOTIVEM, presidiendo un Consejo Académico compuesto por docentes representativo de los distintos campus de la Universitat de València, que presta su apoyo a la dinamización de esta iniciativa, cuya Secretaría reside en la Fundación Universidad-Empresa ADEIT.

Profesorado y estudiantes, un tándem creativo

Para ello MOTIVEM cuenta con un profesorado activo dinamizando equipos formados por estudiantes que desarrollan sus ideas y las presentan en un formato estandarizado. Profesorado que participa en una escuela acreditada por el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE), que promueve su posterior labor motivadora en el aula coordinando equipos y colaborando con sus estudiantes en Ideas en equipo donde el alumnado expresa su creatividad, negocia, desarrolla sus ideas y las comunica, todo ello en equipo, fortaleciendo sus competencias como ejercicio práctico previo a su actividad profesional al finalizar los estudios, siendo esta una acción reconocida con 2 créditos de participación para los estudiantes de grado.

Enlace al motivem: www.adeituv.es/motivem

Catálogo de ideas 2016: http://links.uv.es/nZuYk2R

Póster: http://links.uv.es/JN62AMe

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies