Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Logo del portal

.
.

Máster habilitante

Te capacita para ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicación con todas las atribuciones reconocidas por ley

.

Titulación bilingüe

Asignaturas impartidas en inglés y castellano

.

Doctorado

Acceso a los programas de Doctorado, especialmente a los de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Computación

“Ahora puedo ejercer como Ingeniero Superior de Telecomunicación”

Ricardo Álvaro Blanco

9 de mayo de 2016

Ricardo Álvaro Blanco

Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Sistemas Electrónicos) - Universitat de València)

Cursar el Máster en ingeniería de Telecomunicación de la Universitat de València me ayudó a complementar mis estudios de grado y de ingeniería técnica de telecomunicaciones con especialización en sistemas electrónicos. Además de conseguir la meta que me había propuesto, ahora puedo ejercer como Ingeniero Superior de Telecomunicación.

El plan de estudios está bien diseñado para reforzar  y adquirir nuevos conocimientos. Además, los seminarios impartidos fueron de gran utilidad para obtener una perspectiva sobre mi futuro profesional, ya sea en el ámbito público o privado.

Por otra parte, tuve la oportunidad de asistir como ayudante a un reconocido congreso de IEEE (IEEE sensors), donde pude experimentar desde dentro cómo es el mundo de la investigación y donde se presentaron múltiples innovaciones que en un futuro próximo podrían implantarse en la vida cotidiana. Además, como la Universitat de València tiene acuerdos con el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), pude desarrollar unas prácticas de empresa en las que realicé mi trabajo fin de máster.

En definitiva, cursar el Máster de ingeniería de Telecomunicación representa un grato recuerdo, tanto de los excelentes compañeros que tuve, como de la formación obtenida.