Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Investigación y Uso Racional del Medicamento Logo del portal

Una apuesta por la calidad docente

  • 5 junio de 2017
Laboratorio

Si algo caracteriza al Máster Oficial en Investigación y Uso racional del medicamento es la calidad, heterogeneidad y diversidad de su equipo docente. Los estudiantes de este máster cuentan con la presencia de profesionales destacados del mundo de la farmacia, la medicina, la bioquímica y la biología. 

El Máster Oficial en Investigación y Uso racional del medicamento cuenta con médicos de prestigiosos hospitales valencianos, como Enric Burés y Mercedes Jiménez  (Hospital Clínico de Valencia), Joaquín Rueda  (Hospital Universitario La Fe) y José Botella (Hospital Dr.Moliner). Entre los docentes, encontramos también a investigadores de estos centros, como Beatriz Ballester o Adela Serrano. Docentes que ejercen su profesión y llevan a la práctica cada día todos los conocimientos que transmiten a los estudiantes. Este posgrado cuenta con profesores de diferentes entidades públicas y privadas de la Comunidad Valenciana, pero también con profesionales de otras provincias como Barcelona, Madrid o Málaga.  
 
Fredeswinda Romero ha trabajado como médico especialista en Reumatología desde diciembre de 1996 en el Hospital Ramón y Cajal de la capital madrileña. Además, fue becaria del FIS en la Lupus Research Unit del londinense hospital Saint Thomas entre 1997 y 1998. Asimismo, fue becaria de la Sociedad Española de Reumatología en 1999. Desde 2004, ha trabajado como médico adjunto de Reumatología de la Fundación Jiménez Díaz. 
 
José Antonio González es miembro del Comité de Evaluación de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Española del Medicamento de Málaga. Además, es profesor titular de Farmacología en la Universidad de Málaga (UMa). 
 
Esta apuesta por la diversidad y calidad docente viene avalada por más de 50 profesionales que trabajan cada día para ofrecer la mejor formación posible a los estudiantes de este máster oficial.