Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Marketing en el punto de venta
  • Código:40107
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio01/02/2021
Fecha de fin21/05/2021
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 221/05/2021
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles16:0021:00AULA O37 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GIL SAURA, IRENEA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, IRENEE0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
GIL SAURA, IRENET0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
Artacho Romea, Daniel-Hasbro IberiaDirector de marketing
Oliete Vivas, Cristina-Mercado CentralGerente
Ribas Benlloch, Mª Dolores-LOLA RIBASGerente