Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Neurociencias Básicas y Aplicadas Logo del portal

CRITERIOS ADMISIÓN

1. EXPEDIENTE ACADÉMICO (40 puntos)

En este apartado se valorará la media del expediente académico del título. También se considerará la adecuación de la formación del estudiante al perfil recomendado; para ello se aplicarán los siguientes coeficientes de atingencia ponderado de acuerdo con la afinidad de la titulación.

Titulación

Factor de ponderación

Licenciatura o Grado en: Biología, Bioquímica y Ciencias Biomédicas, Biotecnología, Psicología, Física, Farmacia, Medicina, Veterinaria y afines

X 4

Licenciatura o Grado en:  Química, Educación Física y Deporte y afines

Diplomatura o Grado en: Logopedia, Fisioterapia, Enfermería, Óptica y Optometría y afines

X 2

La admisión de estudiantes que hayan realizado otros títulos de diplomados/as universitarios/as será valorada por la Comisión Académica del Máster en cada caso.

 

2. CARTA DE MOTIVACIÓN QUE JUSTIFIQUE EL INTERÉS EN CURSAR EL MÁSTER (30 puntos)

Se tendrán en cuenta aspectos relativos a la motivación en las áreas temáticas del máster así como objetivos profesionales futuros.

3. CURRÍCULUM (30 puntos)

Se valorarán las publicaciones, cursos, congresos, Doctorados, Masters afines, MIR en neurología o similares y la experiencia práctica en Neurociencias.

Cada ítem, siempre que esté justificado documentalmente, será ponderado por su afinidad con los contenidos del Máster con un factor de ponderación de 0.2, 0.5 ó 1.