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  • 10015: Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • 9759: Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • 9760: Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
  • 14864: Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas en salud pública.
  • 14147: Capacidad para integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios y tomar decisiones a partir de una información que, en muchas ocasiones es incompleta o limitada, e incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • 14148: Saber trabajar en equipo con eficacia y eficiencia, y con capacidad de comunicación social.
  • 14149: Capacidad para formular una hipótesis, diseñar y desarrollar un proyecto de investigación.
  • 14150: Capacidad de integrar las nuevas tecnologías en su labor profesional y/o investigadora.
  • 15520: Analizar de forma crítica tanto su trabajo como el de sus compañeros.
  • 14468: Ser capaces de integrarse en equipos, tanto en función de directivos o coordinadores como en funciones específicas acotadas y en funciones de apoyo al propio equipo o a otros.
  • 15359: Participar en debates y discusiones, dirigirlos y coordinarlos y ser capaces de resumirlos y extraer de ellos las conclusiones más relevantes y aceptadas por la mayoría.
  • 14151: Dotarles de práctica en las técnicas de exposición ?oral, escrita, presentaciones, paneles, etc- para comunicar sus conocimientos, propuestas y posiciones.
  • 14152: Capacitarlo para trabajar en equipos multidisciplinares reproduciendo contextos reales y aportando y coordinando los propios conocimientos con los de otras ramas e intervinientes.
  • 14153: Poder aplicar sus conocimientos sobre problemas concretos y saber resumir y extractar los argumentos y las conclusiones más relevantes para su resolución.
  • 14154: Conocer los conceptos propios de la medicina preventiva, la epidemiología, y la salud pública, su relación con el contexto socioeconómico y su evolución a lo largo del tiempo.
  • 14155: Comprender los fundamentos de los métodos estadísticos y epidemiológicos, en general y aplicados a problemas específicos de salud.
  • 14156: Identificar y priorizar los determinantes de salud y los estilos de vida saludable de una población.
  • 14205: Conocer los fundamentos de las principales estrategias de prevención de la enfermedad, protección y promoción de la salud actualmente disponibles.
  • 14206: Conocer la organización del sistema sanitario español y las principales diferencias y similitudes a nivel autonómico. ?
  • 14207: Comprender los principios de la planificación sanitaria y el diseño y la evaluación de programas de salud para población general y con necesidades especiales. ?
  • 14208: Comprender las bases fundamentales de la economía sanitaria, el mercado sanitario, y las técnicas de evaluación sanitaria.
  • 14209: Entender y saber manejar las diferentes técnicas de dirección de centros sanitarios en diferentes entornos, así como los sistemas de clasificación de pacientes y medición del producto, y las estructuras organizativas sanitarias.
  • 14210: Elaborar planes para analizar la situación de la salud de la comunidad.