Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

Renovación de la acreditación del Máster en TWCAM

  • 5 mayo de 2021
Renovación de la acreditación del Máster en TWCAM

El Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles (TWCAM), de la ETSE-UV, ha sido renovado por el Consejo de Universidades.

Tras haber sido emitido el informe de seguimiento favorable de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), el Consejo de Universidades ha decretado que el máster es apto para ser renovado y seguir su docencia durante, al menos, cuatro años más.

Impartido desde el curso 2017/18, han cursado el máster alumnos de España, Bolivia, Republica Dominicana, Colombia, Ecuador, Alemania o Chile, entre otros países, y la evaluación media de la docencia por parte del alumnado es de 4.68.

La normativa vigente especifica que los títulos de máster están obligados a ser renovados en un plazo máximo de cuatro años, así que, durante este periodo los alumnos podrán seguir disfrutando de la titulación.