Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

Arranca la edición 2020 de la Escuela de Profesorado del programa MOTIVEM de la Universitat de València

  • 9 enero de 2020
Image de la noticia

La Escuela MOTIVEM 2020 tendrá lugar a partir del 15 de enero en la sede la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, con el objetivo de que el profesorado y PDI de la Universitat de València proporcione al alumnado la adquisición de competencias que faciliten su empleabilidad en el futuro.

Si eres PDI de la Universitat de València y quieres aprender cómo facilitar la adquisición de competencias por parte del alumnado para favorecer su empleabilidad futura, aún puedes inscribirte en la próxima edición de la Escuela MOTIVEM 2020, que tendrá lugar este mes de enero en la sede de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. Esta acción formativa, de 25 horas de duración, se desarrolla en dos fases: la primera, presencial, en la Fundación Universidad-Empresa ADEIT el 15, 16 y 17 de enero de 2020; y la segunda, de carácter práctico, por medio de la coordinación de, al menos, un equipo de estudiantes en la convocatoria de Ideas MOTIVEM 2020.

MOTIVEM es un programa coordinado por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos y organizado por su Fundación Universidad-Empresa ADEIT, en el marco del programa UVemprén. La participación es gratuita al contar con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana y de la Obra Social La Caixa.

Para consultar más información y el formulario de inscripciones, se puede seguir este enlace.