Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Oficina Contractació

NOVEDAD PERFIL DE CONTRATANTE DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

  • 14 marzo de 2018

A partir del 9 de marzo de 2018 el perfil de contratante de la Universitat de València pasa a estar alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP). La página web que hasta el momento había sido el perfil de contratante de la Universitat se mantiene en funcionamiento para que pueda seguir consultándose en ella los procedimientos. El contenido de la misma no tendrá validez jurídica, puesto que la publicación oficial y válida será la que se realice en los diarios oficiales que corresponda y en el perfil de contratante alojado en la PCSP.

Por otra parte, la estructura de la página web del Servicio de Contratación ha sido modificada para adaptarla a las novedades comentadas. Por un lado se ha creado en la página un acceso directo al perfil de contratante de la Universitat alojado en la PCSP, y por otro se ha mantenido el acceso a los expedientes de contratación de la Universitat de València (información con carácter no oficial). Este último acceso a su vez está dividido en dos apartados: “expedientes anteriores a 2018” y “expedientes posteriores a 2018”, debido al cambio de plataforma que tuvo lugar en enero de 2018.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies