Título del proyecto: Adquisición de una plataforma de Archivo Electrónico en la Nube para la gestión del archivo definitivo de la Universitat de València.
Modalidad proyecto: proyecto propio ejecutado por la UV, para dar respuesta a sus propias necesidades de digitalización y modernización.
Este proyecto se encuadra en la Línea 4. Plataformas de Servicios Digitales.
Objetivos: contratar una herramienta que satisfaga todas estas necesidades, tanto desde un punto de vista legal como tecnológico, y que se integre completamente dentro de las infraestructuras y servicios existentes. Este servicio se basará en una plataforma de gestión que funcionará completamente en un entorno web, en modo SaaS, y que integrará: la gestión electrónica de documentos y expedientes administrativos en formato papel y audiovisual; la gestión de documentos y archivos electrónicos generados en las plataformas de la tramitación y en los ERPs corporativos; la conservación de documentos y expedientes administrativos en un fichero electrónico; la consulta pública a través de Internet de los fondos documentales, y, por último, su conservación digital a largo plazo.
Este proyecto cuenta con una financiación de: 62.720 €.
El proyecto fue licitado con el número: SE/21/22
Ficha del proyecto
https://www.uv.es/websiuv/unidigital/archeleuv/fichaanexospropiosarcheleuv.pdf