Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de informática [SIUV] Logo del portal

ACTUALIZADA LA INTERFAZ DE CORREO ELECTRÓNICO UV (SOGo)

  • Servicio de Informática
  • 27 septiembre de 2023
Image de la noticia

Se encuentra ya disponible la nueva interfaz de SOGo UV 5.8.4, accesible también desde correo.uv.es y también desde clientes de correo (outlook, thunderbird, apple mail…). Se han transferido los datos de agendas y calendarios a la nueva versión sin pérdida de información. Esta nueva versión de "SOGo" aporta importantes mejoras en usabilidad, seguridad y adaptación a dispositivos móviles.

La actualización de la versión del Webmail UV SOGo aporta dos características importantes:

* Dispone de un diseño Web "Responsive", lo que implica que la interface Web se adapta según el tipo de plataforma y el tamaño de la ventana que se utilice. Con esto se mejora significativamente la experiencia de usuario y en especial utilizando dispositivos móviles. Por otra parte, dispone de todas las características ya conocidas de la versión actual y todos los datos de usuario, incluyendo calendarios y libretas de direcciones, serán migrados y estarán disponibles en la nueva versión.

* Mejora la seguridad del correo electrónico mediante la incorporación del soporte de certificados digitales S/MIME, lo que permite la firma digital y el cifrado de los mensajes de correo.

Acceso al servicio:
https://correo.uv.es