Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • cartell informatiu lopd

Las cuentas de correo de la Universidad de Valencia se publican en el directorio web de la institución a través del servicio Buscando personas en la Universitat de València. En este recurso se facilitan al menos los siguientes datos:

  • Apellidos y nombre del titular de la cuenta de correo
  • Titulación en que está matriculado y si la matrícula es vigente
  • Dirección de correo electrónico
  • Otras vinculaciones que habiliten para disponer de cuenta de correo

La activación de una cuenta de correo electrónico comporta necesariamente su publicación en el directorio. El titular puede retirarlo mediante el procedimiento previsto en el gestor de correo desactivando la instrucción 'Mi usuario aparece' a la que se accede siguiendo la ruta: Cuentas de usuario / Mi usuario / Modificar mis datos de localización. El gestor de correo de la Universidad permite ejercer un control total sobre la información que se publica en la web institucional.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies