- Supuestos de Incapacidad Temporal y complementos retributivos
Resolución de Gerencia sobre mejoras de la prestación (enfermedades infectocontagiosas, violéncia de género y trastornos psiquiátricos graves)
- Procedimiento para el Reconocimiento del 100%
- Solicitud dirigida al SPMA para el Reconocimiento del complemento retributivo 100%
La solicitud únicamente habrá que presentarla en el Servicio de Prevención y Medio Ambiente en los CASOS PREVISTOS EN LOS APARTADOS f y g del acuerdo ACGUV 18/2013 del Consell de Govern. Tampoco se presentará ninguna solicitud en el SPMA relacionada con enfermedades infectocontagiosas (como la gripe), situaciones de violéncia de género o trastornos psiquiátricos graves . Para estos casos deben seguirse las instrucciones indicadas en la "Resolución de Gerencia sobre mejoras de la prestación"
Si se cumplen los requesitos el procedimiento a seguir será el siguiente:
1. Rellenar la solicitud. Solicitud para el reconocimiento
Es imprescindible indicar la fecha de inicio o recaída de la situación de incapacidad temporal
2. Junto a la solicitud deberá presentar la siguiente documentación en sobre cerrado:
- Cópia del parte médico de baja realizada por su facultativo (Será el ejemplar para el trabajador y siempre el primero que le haya realizado. No sirven los partes de confirmación de la baja)
- Cualquier otro documento de carácter médico que la persona interesada considere oportuno.
3. La solicitud y el sobre cerrado con la documentación indicada, se tramitará al Servicio de Prevención y Medio Ambiente a través del Registro General de la Universidad Valencia.