University of Valencia logo Logo Department of Spanish Logo del portal

XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística. Valencia, 26 al 29 de abril de 2022

  • April 11st, 2022
Image de la noticia

El XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística (XIIICISEHL) se celebrará en la Universitat de València del 26 al 29 de abril de 2022. El Congreso está organizado por el Departamento de Filología Española y el Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universitat de València.

La Sociedad Española de Historiografía Lingüística, SEHL, tiene como objetivo  promover y divulgar el conocimiento de la historia de las ciencias del lenguaje a través de la evolución epistemológica de sus diferentes materias, desarrolladas preferentemente en el ámbito hispánico, así como propiciar el encuentro entre sus socios y socias y fomentar el contacto entre quienes se dedican a la investigación Historiografía Lingüística.

Este XIII Congreso, conmemorativo de los 25 años de la SEHL, se presenta como un foro de reflexión sobre los logros conseguidos durante este tiempo, los que quedan pendientes, así como sobre los retos y nuevos caminos para el futuro de la disciplina.

Página web: https://congresos.adeituv.es/XIIICISEHL2021/

Programa y comunicaciones:

https://adeit-estaticos.econgres.es/SEHL2021/programa.pdf

Horario:  https://adeit-estaticos.econgres.es/SEHL2021/cronograma.pdf

Libro de resúmenes: https://adeit-estaticos.econgres.es/SEHL2021/libropdf