
Como todos los años UGT -PV pone de manifiesto su compromiso con la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, y plantea acciones y actas de reivindicación.
Endavant les dones!, es el lema que UGT-PV ha elegido para la campaña del 8 de marzo de 2026, Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
Nuevo horario: Movilización 8 de Marzo a las 17:30 en la Puerta del Mar, Valencia.
El jueves 26 de febrero empezaron los actos con el organizado por L'Alacantí - La Marina: “Mujeres Inspiradoras”

Concluirá con el acto de entrega de las Menciones de Honor Maria Cambrils a la defensa y reivindicación de la igualdad entre mujeres y hombres, que se llevará a cabo en la sede de UGT-PV de València el 31 de marzo.
Desde el sindicato animamos a nuestras afiliadas y afiliados a participar de los actos que desde nuestras diferentes estructuras se llevan a cabo, además de acudir a las manifestaciones que con motivo del 8M recorrerán las calles de Valencia, Alicante, Castellón y Elche.
Y en la Universitat de València, el acto institucional con motivo del 8M, con la lectura del manifiesto por parte de la rectora, tiene lugar el viernes 6 de marzo a las 12.00 h en el edificio de Rectorado.





