
El pasado 20 de mayo se produjo la investidura de nuestro Rector Juan Luis Gandía.
Este evento que se realizó de forma protocolaría y con las diferentes intervenciones de la antigua Rectora Mavi Mestre, nuestro Rector Juan Luis Gandía y el Presidente de la Generalitat Valenciana Juanfran Pérez. Después de los diferentes discursos de las autoridades se le hizo entrega como símbolo de la investidura y del rectorado de la vara de mando y de la medalla de la UV.
El Rector de la Universitat de València, Juan Luis Gandía, ha apelado a “el humanismo, la ciencia y la responsabilidad cívica” como pilares del proyecto universitario que quiere impulsar durante su mandato. En el discurso de investidura, Gandía ha trazado una idea de universidad pública “al servicio de la sociedad”, basada en la defensa del conocimiento riguroso, la convivencia democrática, la lengua propia y la equidad y ha reivindicado al Presidente de la GV entre otras cosas, mejoras para el personal que integran nuestra Universitat y que así sigamos creciendo a nivel nacional e internacional.
UGT participó con su presencia con su Secretario General de UGT del PV Tino Calero, la Secretaria General de UGT de Universidades Susana Díaz, el Presidente de la Junta de PDI de la UV y el Secretario General de UGT de la UVEG, haciendo saber con nuestra presencia que UGT quiere con este nuevo Rector y su Equipo Rectoral que estamos dispuestos a trabajar de forma conjunta para que la UV y sus trabajadores/as que son a los que nos debemos y que con nuestras reivindicaciones y negociaciones con el nuevo equipo, poder sacar adelante todas las mejoras laborales y salariales de todo el personal de la UVEG del PDI, PI y PTGAS.



