Logo UVDegree in Audiovisual CommunicationFaculty of Philology, Translation and Communication Logo del portal

¿Quieres ser mentora? ¿Te apuntas a ser mentor?

  • November 29th, 2023
Image de la noticia

Del 4 al 22 de diciembre estará abierta la inscripción para ser mentor o mentora Entreiguals, una iniciativa que pone en marcha la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, en coordinación con el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), para acompañar estudiantes de primero o incoming que empezarán en nuestra facultad el próximo curso (2024-2025).

Si recuerdas tu llegada en la Universitat de València, seguro que te viene a la cabeza que había muchas novedades que asimilar y que no conocías muy bien las oportunidades y servicios que la Universitat pone al alcance del estudiantado. Un mentor o una mentora Entreiguals es un compañero o una compañera de cursos superiores que ya ha pasado por esa situación y que establece una relación de ayuda de igual a igual, con el objetivo de facilitar la integración académica, social, personal e institucional del nuevo estudiantado.

Participar como mentor o mentora en Entreiguals también aporta beneficios: formarse y adquirir nuevas competencias en comunicación, motivación y empatía, enriquecer la propia experiencia universitaria y tener la satisfacción de haber contribuido a que nuevos compañeros y compañeras empiecen con buen pie en la Universitat. Además, ser mentor o mentora Entreiguals tiene un reconocimiento de 3 créditos ECTS por participación.

  • Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 22 de diciembre de 2023
  • Más información y acceso a la solicitud: www.uv.es/entreiguals