|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Servicio de Estudiantes es el responsable de organizar las actuaciones relacionadas con la información y orientación, la admisión a estudios de grado y máster, la gestión de becas y títulos, además de atender las demandas del alumnado incluidas en el 'ámbito de sus competencias, así como la oferta de títulos propios de la Universidad
Se ofrece atención personalizada al estudiantado de la UV y a los futuros universitarios de la siguiente manera:
![]() |
Mediante la nueva aplicación tiquetingUV para resolver consultas sobre acceso a la Universidad, máster, becas y Títulos propios |
![]() |
Telefónicamente: (+34) 963.983.203. De lunes a viernes, de 10 a 13 h. |
![]() |
Presencialmente, con cita previa para el área correspondiente: Grado - Postgrado - Becas - Títulos Propios Horario: lunes a viernes, de 10 a 13 h, y lunes de 16 a 18 h Ubicación: Rectorado Avenida Blasco Ibáñez, 13 - Nivel 0. 46010 VALÈNCIA |
|
Mediante XatUV, plataforma de atención en línea. El bot de XatUV responde las 24 horas, cada día de la semana. El equipo de agentes responde en línea y en directo de lunes a viernes, de 9 a 14 h.
|
El Servei d’Informació i Dinamització (Sedi) de la Universitat de València cuenta con oficinas de atención en los tres campus. La dirección del servicio y la gestión económica y administrativa se realiza en la oficina de Blasco Ibáñez:
Aulario III, 1r piso
Av. Menéndez Pelayo, s/n
46010 València
Tel. 963 864 040
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9 a 14 h.
El Servicio de Información y Dinamización (Sedi) también informa mediante la nueva aplicación tiquetingUV sobre acceso en la Universidad, becas y ayudas y actividades de participación universitaria.