• detall d'edifici

La Oficina de Planes de Estudios (OPE) es una estructura central, dependente del Servicio de Estudiantes, cuya función consiste en dar soporte tanto a los vicerectorados de Estudios y de Postgrado como a las comisiones elaboradoras de los planes de estudios, durante el período de transformación de las titulaciones o de implantación de otras nuevas. Entre sus funciones, entre otras, figura la de la reunión de información relevante, la asesoria y asistencia técnicas, la revisión de la documentación presentada y la preparación de la documentación para presentar la propuesta final al Consejo de Gobierno.
La OPE pedirá obligatoriamente los informes técnicos correspondientes a todos los servicios relacionados con la puesta en marcha de los planes de estudios, a fin de disponer de un dictamen técnico sobre el título que garantice que éste posee todos los requisitos necesarios establecidos por la normativa vigente, que se incardina en las orientaciones derivadas de la EEES y que responde al Plan Estratégico de la Universidad.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies