GRADO EN INGENIERÍA MULTIMEDIA

  • Asignatura:Técnicas procedurales en animación
  • Código:36477
Créditos 6
Carácter Optativo

Grupos A

Periodo lectivo
Fecha de inicio12/09/2022
Fecha de fin23/12/2022
Examenes
Fecha convocatoria 117/01/2023
Fecha convocatoria 213/06/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
L2Valenciano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMiércoles14:3017:00AULA AE 2.1.2 E.T.S. D'ENGINYERIA
P0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 1.0.1 E.T.S. D'ENGINYERIA
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes17:3019:30AULA AE 1.0.1 E.T.S. D'ENGINYERIA
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoJueves15:0017:00AULA AE 1.0.1 E.T.S. D'ENGINYERIA
◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes17:3019:30AULA AE 1.0.1 E.T.S. D'ENGINYERIA
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GIMENO SANCHO, JESUSL2Informática UV AYUDANTE/A DR. UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOP0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GIMENO SANCHO, JESUSP0Informática UV AYUDANTE/A DR. UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELP0Informática UV CONTRATADO/A DR. UV
GARCIA FERNANDEZ, IGNACIOT0Informática UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
GIMENO SANCHO, JESUST0Informática UV AYUDANTE/A DR. UV
LOZANO IBAÑEZ, MIGUELT0Informática UV CONTRATADO/A DR. UV