MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Mensaje y planificación de medios
  • Código:40105
Créditos 5
Carácter Optativo

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio30/01/2023
Fecha de fin19/05/2023
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 222/05/2023
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
A0Castellano     
E0Castellano     
I0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoMartes15:3020:30AULA O38 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCIONA0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
ROYO VELA, MARCELOA0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
HERNANDEZ FERNANDEZ, MARIA ASUNCIONI0Comercialización e Investigación de Mercados UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
ROYO VELA, MARCELOI0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV