MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Dirección de ventas
  • Código:40109
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2026
Fecha de fin06/05/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Seminario PT-E
  • Grupo Teoría PT-T
    CastellanoFranja: 29/01/2026-29/01/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 05/02/2026-05/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 12/02/2026-12/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 19/02/2026-19/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 26/02/2026-26/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 05/03/2026-05/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 12/03/2026-12/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 26/03/2026-26/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 06/05/2026-06/05/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Trabajo en grupo PT-A
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
JUAN ENRIQUE SELMA BELTRANPT-ECOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCASOCIADO/A UNIVERSIDAD
JUAN ENRIQUE SELMA BELTRANPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCASOCIADO/A UNIVERSIDAD
PEDRO CANALES RONDAPT-TCOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCPROF. PERMANENTE LABORAL PPL
JUAN ENRIQUE SELMA BELTRANPT-ACOMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCASOCIADO/A UNIVERSIDAD