MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Técnicas de investigación comercial
  • Código:40113
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio29/01/2026
Fecha de fin06/05/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Aula informática PT-I
    CastellanoFranja: 29/01/2026-29/01/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 04/02/2026-04/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 05/02/2026-05/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 12/02/2026-12/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 19/02/2026-19/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 26/02/2026-26/02/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 05/03/2026-05/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 12/03/2026-12/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 16/04/2026-16/04/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 06/05/2026-06/05/2026Días: MiércolesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Seminario PT-E
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría