MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Comunicación promocional
- Código:40103
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 05/02/2025 |
Fecha de fin | 09/05/2025 |
Examenes |
Segunda convocatoria segon cuatrimestre | Subgrupo PT-T | 28/05/2025 00:00 |
- Grupo Seminario PT-E
- Grupo Teoría PT-T
CastellanoFranja: 05/02/2025-05/02/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 12/02/2025-12/02/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 19/02/2025-19/02/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 26/02/2025-26/02/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 05/03/2025-05/03/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 12/03/2025-12/03/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 26/03/2025-26/03/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 02/04/2025-02/04/2025Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 15/04/2025-15/04/2025Días: MartesInicio: 18:00Final: 20:30Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTFranja: 09/05/2025-09/05/2025Días: ViernesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O38 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Trabajo en grupo PT-A