Contabilidad
1. Introducción a la contabilidad 1ª semana
2. El Plan General de Contabilidad/Existencias 2ª semana
3. Acreedores y deudores op. Comerciales/ Inmovilizado 3ª semana
4. Activos y pasivos financieros/ Financiación básica. 4ª semana
5. Gastos e ingresos del ejercicio /Cuentas anuales 5º semana
6. Tratamiento informatizado de la información contable 6ª y 7ª semanas
Tributación
1. Impuesto sobre sociedades 8ª semana
2. Impuesto sobre el valor añadido 9ª semana
3. Impuesto sobre la renta. 10ª semana
Gestión de nóminas
1. Legislación laboral básica/ El contrato de trabajo 11ª semana
2. La seguridad social/ El recibo de salarios 12ª semana
3. Confección de la nómina /Boletines de cotización 13ª semana
4. Retenciones e ingresos a cuenta del IRPF 14ª semana