Este máster va dirigido, con carácter general, a todos aquellos profesionales interesados en los temas de opinión pública que desean una formación específica para trabajar en los sectores de gestión de la información y también de la comunicación corporativa y política.Particularmente, sin ser ello un requisito excluyente, va dirigido a profesionales o graduados con formación en Ciencia Política y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Comunicación, Derecho, Periodismo, Economía, Educación, Matemáticas o Psicología, entre otras.
Tendrán preferencia de admisión profesionales o graduados con formación en Ciencia Política y de la Administración, Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Comunicación, Derecho, Periodismo, Economía, Educación, Matemáticas y Psicología. En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas disponibles están se ordenarán, atendido a la lista de titulaciones anterior, valorando la experiencia profesional previa en la temática del máster y la nota media de la titulación de acceso.
Sintetizar, analizar y extraer información de conjuntos de datos.Diagnosticar situaciones.Formular, analizar, evaluar, interpretar y definir un plan de acción.Evaluar, analizar y aplicar encuestas.Gestionar y modificar una imagen corporativa.Adaptar y modificar objetivos.