Escartí, A.; Gutierrez, M.; Marín, D. Pascual, C.; Llopis, R.; Tarín, S. Martínez, M. . (2008). Applying the personal and social responsability model to elementary school children: effects on self-efficacy. (Poster). II Conferencia sobre Desarrollo positivo en los jóvenes a través de la Actividad Física y el Deporte . ESPAÑA
Escartí, A.; Gutierrez,M.; Pascual, C.; Marín, D.; Llopis, R.; Tarín, S. Martínez, M. . (2008). A decade implementing the personal and social responsibility model in the Comunity in Valencia. Una década aplicando el Modelo de Enseñanza de la Responsabilidad Personal y social en la Comunidad Valenciana. (Ponencia invitada). II Conferencia sobre Desarrollo positivo en los jóvenes a través de la Actividad Física y el Deporte . ESPAÑA
Pascual, C.; Escartí, A.; Marín, D.; Llopis R.; Gutierrez,M.; Tarín, S. Martínez, M. . (2008). The effects of the personal and social responsibility program through physical education in Primary school children: A case study Los efectos del programa de responsabilidad personal y social en un grupo de niños de Educación Primaria: Un estudio de casos. (Poster). II Conferencia sobre Desarrollo positivo en los jóvenes a través de la Actividad Física y el Deporte . ESPAÑA
Escartí; A.; Pascual; C; Gutierrez; M. Marín; D. Tarín; S. (2007). Design, Implementation and Evaluation of the Responsability Model in Valencia, Spain. (Ponencia invitada). I Conference Positive Youth Development Through Sport and Physical Activity . ESPAÑA
Escarti, A.; Gutierrez, M.; Pascual, C.; Marín, D.' (2005). Aplicando el modelo de responsabilidad social en las clases de educación física a una muestra de adolescentes de riesgo. (Ponencia). IX Congreso de Psicoloxía social. Construindo a Europa dos pobos e das culturas . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Escarti Carbonell, A.; Pascual Baños, C.; Gutierrez Sanmartín, M. . (2005). Mejorando la satisfacción personal y laboral de un grupo de docentes de educación física a través del programa de responsabilidad personal y social. (Ponencia). Congreso de Deporte en edad escolar . ESPAÑA
Escartí; A.; Gutierrez; M.; Pascual; C.; Marín; D.; Montesó; J. (2003). Mejorando la Autoeficacia y la Integración Social de adolescentes de riesgo a través de la actividad física a partir del modelo de Responsabilidad Personal y Social. (Poster). II Congreso de Esnseñanza de la Psicología: Espacio Europeo de Educación Superior . ESPAÑA
Diana Marín y Cristina García (2015). . (Comunicación). I Congreso Internacional: aprendizajes e interacciones en el aula Libro de actas . Valencia . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2015). Implementación de un programa de innovación en la escuela primaria con alumnado de educación especial. (Comunicación). I Congreso virtual iberoamericano sobre recursos educativos innovadores . ESPAÑA
Diana Marín (2015). El contrato programa. (Ponencia). Un espacio para compartir: el contrato programa y compromiso familia tutor . ESPAÑA
Diana Marín y Cristina García (2015). Aprender a evaluar y evaluar para aprender. (Comunicación). IX Congreso internacional de evaluación formativa y compartida en docencia infantil, primaria, secundaria y universitaria . Santander . ESPAÑA
Cristina García y Diana Marín (2015). evaluación de las competencias matemática y lingüística con el programa 'Entornos de aprendizaje cognitiva'. (Comunicación). IX Congreso internacional de evaluación formativa y compartida en docencia infantil, primaria, secundaria y universitaria . Santander . ESPAÑA
Diana Marín (2016). Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG. (Comunicación). EDUNOVATIC 2016: I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC 978-84-617-7628-3 . ESPAÑA
Diana Marín (2016). Utilización de MOOCs en la formación continua del profesorado. (Comunicación). EDUNOVATIC 2016: I Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC 978-84-617-7628-3 . ESPAÑA
Diana Marín; Cristina García (2016). Reflexión a partir de la observación y el debate sobre metodologías innovadoras. (Comunicación). CIREI . ESPAÑA
Cristina García; Diana Marín (2016). Aplicación del Programa Cognitiva en un caso de hipoacusia media bilateral neurosensorial. (Comunicación). II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI) . ESPAÑA
Diana Marín (2016). Formación del profesorado: de la teoría a la práctica. De la Universidad a la escuela infantil. (Comunicación). INNOVAGOGIA 978-84-608-8348-7 . ESPAÑA
Diana Marín; Cristina García (2016). Atención a la diversidad con el Programa Cognitiva Escolar. (Ponencia invitada). IV Encuentro Utopías educativas . ZARAGOZA . ESPAÑA
Vidal Esteve, I.; López Marí, M.; Marín Suelves, D.; Peirats Chacón, J. (2017). Gamificación e intervención en discapacidad intelectual. (Comunicación). I Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa (CIVINEDU) Book of abstracts CIVINEDU 2017 ISBN: 978-94-92805-01-0 . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Vidal Esteve, I.; Peirats Chacón, J. y López Marí, M. (2017). Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!. (Comunicación). I Congreso Internacional Virtual en Investigación e Innovación Educativa (CIVINEDU) . ESPAÑA
Morote, Blanco, D.; Granados Saiz, J.; Peirats Chacón, J. y Marín Suelves, D. (2017). Faltas de asistencia y consecuencias en atención a la diversidad en Educación Infantil. (Comunicación). V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria . ESPAÑA
Granados Saiz, J.; Morote, Blanco, D.; Peirats Chacón, J. y Marín Suelves, D. (2017). Avances de las TIC en el contexto de las aulas hospitalarias. (Comunicación). V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria . Murcia . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Morote, Blanco, D.; Granados Saiz, J. y Peirats Chacón, J. (2017). Valoración del uso del e-portfolio en la formación inicial de maestros. (Comunicación). V Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria . Murcia . ESPAÑA
Diana Marín (2017). . (Participación comité organizador). II Jornadas Tecnologías de la Desregulación de los contenidos curriculares . ESPAÑA
Francisco Román, Diana Marín y José Peirats (2017). Experiencias con aula invertida. (Comunicación). II Jornadas Tecnologías de la Desregulación de los contenidos curriculares libro de actas . ESPAÑA
Jesús Granados, Diana Morote y Diana Marín (2017). Formación inicial del profesorado y competencia digital: análisis del plan de estudios de la Universitat de València. (Comunicación). II Jornadas Tecnologías de la Desregulación de los contenidos curriculares libro de actas . ESPAÑA
Efrén Moreno Sabater, Júlia Boronat y Diana Marín Suelves (2017). Plan de integración de las TIC: el camino recorrido en un centro de compensación educativa. (Comunicación). II Jornadas Tecnologías de la Desregulación de los contenidos curriculares libro de actas . ESPAÑA
Diana Marín Suelves, María López Marí, José Peirats Chacón e Isabel Vidal Esteve (2017). Aplicando un programa de estimulación cognitiva a través del Ipad: un estudio de caso único. (Comunicación). I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017) Libro de Actas. I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017) ISBN: 978-84-17729-75-2 . ESPAÑA
Mª Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón y María López Marí (2017). Gamificación en la intervención del alumnado con TDAH. (Comunicación). I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017) Libro de Actas. I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. ISBN: 978-84-17729-75-2 . ESPAÑA
María López Marí, Isabel Vidal Esteve , José Peirats Chacón y Diana Marín Suelves (2017). La gamificación aplicada a la intervención de las dificultades de aprendizaje. (Comunicación). I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores (CIREI2017) Libro de Actas. I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. ISBN: 978-84-17729-75-2 . ESPAÑA
DIANA MARÍN (2017). Mindfulness en formación del profesorado. (Comunicación). EDUNOVATIC LIBRO DE ACTAS . ESPAÑA
DIANA MARÍN (2017). Desarrollo de la competencia digital en formación inicial de maestros. (Comunicación). EDUNOVATIC LIBRO DE ACTAS . ESPAÑA
Monsalve Lorente, Laura; Gallardo Fernández, Isabel María & Marín Suelves, Diana. (2018). Las Tertulias Pedagógicas Dialógicas como estrategia en la Formación Inicial de Maestros. (Ponencia). IV CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa Sí . ON LINE . ESPAÑA
Marin Suelves, D., Aguasanta Regalado, M. E., Saiz Fernández, H. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). EL BLOG DE AULA COMO RECURSO DIDÁCTICO. (Comunicación). II CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA Pendiente . VALENCIA . ESPAÑA
Aguasanta Regalado, M. E., Saiz Fernández, H., Marin Suelves, D. & Gallardo Fernández, Isabel María (2018). APRENDIZAJE MEDIADO POR TECNOLOGÍA. (Comunicación). II CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGÍAS E INNOVACIÓN EDUCATIVA Pendiente . VALENCIA . ESPAÑA
Vidal Esteve, M.I, López Marí, M., Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2018). Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana. (Comunicación). XXVI JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA. EDUCATIVA: LA COMPETENCIA Y CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA, TRANSFORMACIÓN SOCIAL (JUTE2018) Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social. Libro de Actas XXVI EDICIÓN, pp. 28-33, (ISBN 978-84-9082-966-0) . San Sebastián . ESPAÑA
López Marí, M., Vidal Esteve, M.I, Peirats Chacón, J., y Marín Suelves, D. (2018). La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot!. (Comunicación). XXVI JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA. EDUCATIVA: LA COMPETENCIA Y CIUDADANÍA DIGITAL PARA LA, TRANSFORMACIÓN SOCIAL (JUTE2018) Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social. Libro de Actas XXVI EDICIÓN, pp. 28-33, (ISBN 978-84-9082-966-0) . San Sebastián . ESPAÑA
Suelves, D. M.; Morote, D.; Aguasanta, M. (2018). Análisis descriptivo del blog de un centro específico de educación especial. (Comunicación). CIVINEDU . ESPAÑA
Suelves, D. M.; Waliño, M. J.; Fernández, H. S. (2018). Uso y valoración del libro de texto digital en el ámbito familiar. (Comunicación). CIVINEDU . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; M. Isabel Pardo Baldoví; María Isabel Vidal Esteve (2018). Digitalización de contenidos curriculares. Un análisis bibliométrico. (Comunicación). III Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC. EDUNOVATIC . ESPAÑA
Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, María Isabel; López Marí, María; Román Sánchez F. E. (2018). Análisis de la oferta de materiales didácticos digitales para secundaria en mestre a casa. (Comunicación). XXVI Jornadas universitarias de tecnología educativa: la competencia y ciudadanía digital para la transformación social . ESPAÑA
Román Sánchez F. E.; Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, María Isabel; López Marí, María; (2018). Análisis DAFO de recursos tecnológicos para la comunicación familia-escuela. (Comunicación). XXVI Jornadas universitarias de tecnología educativa: la competencia y ciudadanía digital para la transformación social . ESPAÑA
Laura Monsalve Lorente; José Luís Muñoz Moreno; Diana Marín Suelves. (2018). Theory and practice of compensatory education: a single case study. (Poster). European Conference on Educational Research (ECER 2018). 4-7 September . Bolzano . ITALIA
DIANA MARÍN SUELVES (2018). Grado de integración de las TIC en un CAES. (Comunicación). EDUNOVATIC . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; Laura Monsalve Lorente (2018). La Competencia digital desde la transversalidad en el grado de magisterio. (Ponencia). IV CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa ISBN: 978-84-09-00794-3 . Sevilla . ESPAÑA
Elena Belenguer, Diana Marín Suelves, María de la O Chordi García (2018). APRENDIZAJE COOPERATIVO, IGUALDAD Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EDUCACIÓN SUPERIOR. UN PROYECTO DE TRABAJO. (Poster). II Congrés internacional CTEM de la Comunitat Valenciana . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; José Peirats Chacón; Isabel Vidal Esteve; María López Marí (2019). Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado. (Comunicación). JORNADAS UNIVERSITARIAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Libro de actas . ESPAÑA
López Marí, M.; Peirats Chacón, J.; Pardo Baldoví, M.I.; Marín Suelves, D. (2019). Tecnologías para la gestión de aula. (Comunicación). XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019) . Santánder . ESPAÑA
Peirats Chacón, J.; Marín Suelves, D. (2019). Diàlegs sobre educació inclusiva: Dos décadas de normativa valenciana. Hechos, circunstancias y reflexiones sobre inclusión. (Ponencia invitada). Jornadas Diálogos sobre Educación Inclusiva Actas Jornadas Diálogos sobre Educación Inclusiva. ISBN: 978-84-949738-8-8 . Valencia . ESPAÑA
Vidal Esteve, María Isabel; Marín Suelves, Diana; Peirats Chacón, José; Pardo Baldoví; M. Isabel (2019). Technologies for attention to diversity: a bibliometric study. (Comunicación). 5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'19) 5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'19) DOI: http://dx.doi.org/10.4995/HEAd19.2019.9126 . València . ESPAÑA
Benito Manzanares, Susana; Fosati Parreño, Amparo; Gallardo Fernández, Isabel María; Marín Suelves, Diana; Monsalve Lorente, Laura; Pardo Baldoví, M. Isabel; Peirats Chacón, José; Ramírez Fayos, Josep; Sanchís Martínez, María Teresa; San Martín, Ángel; Vidal Esteve, María Isabel (2019). Jornades: Diàlegs sobre Educació Inclusiva. (Participación comité organizador). Jornades: Diàlegs sobre Educació Inclusiva . ESPAÑA
Pardo Baldoví, M. I.; San Martín Alonso, Á.; Marín Suelves, D.; Vidal Esteve, M. I. (2019). Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología. (Comunicación). XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019) . ESPAÑA
Pardo Baldoví, M. Isabel; Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, Mª Isabel; Peirats Chacón, José (2019). Use of technologies for educational management: a bibliometric study. (Comunicación). CUICIID 2019. International university congress on communication in the profession and at today's university: contents, research, innovation and teaching ISBN: 978-84-09-17044-9 . Madrid . ESPAÑA
Pardo Baldoví, M. Isabel; Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, M.ª Isabel; Peirats Chacón, José (2019). Tecnología en la Gestión y dirección de centros escolares: un estudio bibliométrico. (Comunicación). CUICIID . ESPAÑA
López Marí, María; Peirats Chacón, José; Pardo Baldoví, M.Isabel; Marín Suelves, Diana (2019). Tecnologías para la gestión de aula. (Comunicación). Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2019) Actas XXVII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE2019). ISBN: 978-84-09-13494-6 . Santander . ESPAÑA
José Peirats Chacón; Mª Teresa Vendrell Cabrera; Diana Marín Suelves; Rosa Ana Llopis Sánchez; Ricardo Domínguez Ruiz; Arantxa Valls Romero; Mati Fenollosa Ferrer; Javier García Benlloch; Óscar López Jiménez; Isabel María Gallardo Fernández; M. Isabel Pardo Baldoví; M. Mercedes Romero Rodrigo; Ángel San Martín Alonso; Mª Isabel Vidal Esteve; Armando Álvaro Barrios Artamendi. (2019). . (Participación comité organizador). III Jornades Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias Llibre d'Actes III Jornades tecnología Educativa . València . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2019). El uso educativo de twitter: un estudio piloto. (Comunicación). CIVINEDU . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2019). Tecnología en las aulas: un estudio de caso único. (Comunicación). CIVINEDU . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2019). Aplicando estrategias didácticas digitales en la escuela primaria. (Comunicación). III JORNADAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA: MATERIALES Y ESTRATEGIAS . ESPAÑA
A. Cores; D. Marín; P. Santana (2019). La utilización de los materiales didácticos digitales en la escuela digital: un estudio multicaso. (Ponencia). III JORNADAS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA: MATERIALES Y ESTRATEGIAS . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2019). El Edublog como recurso para la innovación en el aula universitaria. (Comunicación). EDUNOVATIC . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2019). Realidades y retos de la Escuela Digital. (Comunicación). EDUNOVATIC . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2020). Innovando en educación superior a través de los materiales didácticos. (Comunicación). Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11 . ESPAÑA
Diana Marín Suelves (2020). Análisis de plataformas para población infantil. (Comunicación). Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11 . ESPAÑA
D. Marín (2021). . (Ponencia invitada). IV jornadas de tecnología educativa:infancia digital . ESPAÑA
Marín Suelves, Diana; Pardo Baldoví, M. Isabel; Vidal Esteve, Mª Isabel (2020). INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. (Comunicación). XXIII Congreso Internacional Educación y tecnología EDUTEC 2020 Colomo-Magaña, E., Sánchez-Rivas, E., Ruiz-Palmero, J. y Sánchez-Rodríguez, J., (Coords.) (2020). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-1335-052-3 . ESPAÑA
María Isabel Vidal Esteve; Diana Marín Suelves; M. Isabel Pardo Baldoví (2020). UNA EXPERIENCIA GAMIFICADA EN LA FORMACIÓN INICIAL DE MAESTROS. (Comunicación). XXIII Congreso Internacional Educación y tecnología EDUTEC 2020 Colomo-Magaña, E., Sánchez-Rivas, E., Ruiz-Palmero, J. y Sánchez-Rodríguez, J., (Coords.) (2020). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-1335-052-3 . ESPAÑA
M. Isabel Pardo Baldoví; Mª Isabel Vidal Esteve; Diana Marín Suelves (2020). LA EDUCACIÓN INFANTIL ANTE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. (Comunicación). XXIII Congreso Internacional Educación y tecnología EDUTEC 2020 Colomo-Magaña, E., Sánchez-Rivas, E., Ruiz-Palmero, J. y Sánchez-Rodríguez, J., (Coords.) (2020). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-1335-052-3 . ESPAÑA
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, M. Isabel Pardo Baldoví (2020). Escape room in education: a bibliometric study. (Comunicación). 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20) DOI: http://dx.doi.org/10.4995/HEAd20.2020.10960 . ESPAÑA
María Isabel Vidal Esteve, M. Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María López Marí (2020). LA HUELLA DE LA PANDEMIA: ANÁLISIS DE MDD EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. (Comunicación). XIV CONGRESSO INTERNACIONAL DE EDUCAÇÃO E INOVAÇÃO CIEI . PORTUGAL
Pardo Baldoví; M. Isabel; Marín Suelves, Diana; Vidal Esteve, María Isabel (2020). The use of EduBlog in initial teachers training: an experience of a teaching innovation project. (Comunicación). 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20) 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). DOI: http://dx.doi.org/10.4995/HEAd20.2020.10983 . València . ESPAÑA
Marín Suelves, Diana; Pardo Baldoví, M. Isabel; Vidal Esteve, María Isabel (2020). Análisis de recursos didácticos digitales: retos y desafíos de la digitalización curricular. (Comunicación). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa López-Meneses, E; Cobos-Sanchiz, D.; Molina-García, L.; Jaén-Martínez, A. & Martín-Padilla, A.H. (2020). INNOVAGOGÍA 2020. V Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 27, 28 y 29 de mayo de 2020. Sevilla, España: AFOE . Sevilla . ESPAÑA
Romero Rodrigo, M. M., Marín Suelves, D., Pardo Baldoví, M. I. & Vidal Esteve, M. I. (2020). Nativos digitales, tecnología educativa y formación del profesorado: nuevos horizontes. (Comunicación). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias Vidal, M. I., Romero, M. M. & Pardo, M. I. (Coord.). (2019). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias. València: Brúfol. ISBN: 978-84-121133-2-7 . Valencia . ESPAÑA
Gabarda, V.; ; Gallardo Fernández, Isabel María; López Albors, M.; Marín Suelves, Diana; Pardo Baldoví, M. Isabel; Peirats Chacón, José; Sanchís Martínez, María Teresa; San Martín, Ángel; Vidal Esteve, María Isabel (2021). IV Jornades Tecnologia Educativa: Infancia Digital. (Participación comité organizador). IV Jornades Tecnologia Educativa: Infancia Digital . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Peirats Chacón, José (2021). Transferir el conocimiento: una guía sobre materiales didácticos digitales para los agentes educativos. (Ponencia invitada). XVII Congreso nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes Libro de resúmenes. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. https://dx.doi.org/10.15304/cc.2021.1393 . Santiago de Compostela . ESPAÑA
Ferrando, M.L.; Gabarda, V.; Marín, D.; Romero, M.M. (2021). Conocimiento y uso de herramientas TIC en futuros maestros/as de infantil. (Comunicación). 8º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC . Málaga . ESPAÑA
Diana Marín Suelves, Juan Ramon Martínez Morales, M. Pilar Martínez-Agut y Jesús Ramón-Llin Mas (2021). Evaluando la inclusión en la escuela. (Ponencia). Congreso Internacional en Gestión, Educación e Innovación (CIGEDI2021), 18 y 19 de noviembre de 2021 (online) Pendiente . Valparaiso . CHILE
M. Isabel Pardo Baldoví; Diana Marín Suelves; M. Isabel Vidal Esteve (2021). Estrategias docentes en la escuela digital. (Comunicación). XVII Congreso nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes Libro de resúmenes. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. https://dx.doi.org/10.15304/cc.2021.1393 . Santiago de Compostela . ESPAÑA
M. Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves and Mª Isabel Vidal Esteve (2021). Concepciones y estrategias docentes en la escuela digital ¿es innovación todo lo que reluce?. (Comunicación). XVII Congreso nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes Libro de resúmenes. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. https://dx.doi.org/10.15304/cc.2021.1393 . Santiago de Compostela . ESPAÑA
Diana Marín (2021). EL USO DE LOS VIDEOJUEGOS Y LA COVID-19. UN ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO. (Ponencia). VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers Ediciones Egregius en el libro 'La revolución de los prosumers: youtubers e instagramers', con ISBN 978-84-18167-56-0 . ESPAÑA
Diana Marín y Sandra Navarro (2021). Atención a la diversidad en Educación Infantil. (Comunicación). 8º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC Dicha comunicación ha sido publicada en las actas del Congreso: Colomo-Magaña, E., Sánchez-Rivas, E., Sánchez-Vega, E. y Cívico-Ariza, A. (Coords.) (2021). La tecnología educativa hoy. Málaga: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-1335-120-9, con una tirada de 700 ejemplares . Málaga . ESPAÑA
Diana Marín y Antía Cores (2021). Tecnología en la escuela rural: un estudio de caso único. (Comunicación). 8º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC Dicha comunicación ha sido publicada en las actas del Congreso: Colomo-Magaña, E., Sánchez-Rivas, E., Sánchez-Vega, E. y Cívico-Ariza, A. (Coords.) (2021). La tecnología educativa hoy. Málaga: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-1335-120-9, con una tirada de 700 ejemplares . Málaga . ESPAÑA
Diana Marín Suelves y Sandra Navarro Sánchez (2021). Aplicaciones para atender a la diversidad en Educación Infantil. (Ponencia). CONGRESO INTERNACIONAL EN GESTIÓN, EDUCACIÓN E INNOVACIÓN CIGEDI . CHILE
Diana Marín Suelves (2021). Infanci@ Digit@l. (Ponencia invitada). Primer Encuentro Regional para el fortalecimiento de las redes de aprendizaje del nivel educación inicial y subnivel de preparatoria . ECUADOR
Sandra Navarro Sánchez; M. Isabel Vidal Esteve; Diana Marín Suelves; M. Isabel Pardo Baldoví (2021). Recursos para la Accesibilidad en la formación del profesorado. (Poster). XI CIDU . ESPAÑA
Diana Marín Suelves, M. Isabel Pardo Baldoví & Mª Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez (2021). CREACIÓN DE OBJETOS DIGITALES DE APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO. (Comunicación). XI CIDU . ESPAÑA
Diana Marín (2021). Usando tecnología en la escuela primaria. La voz del alumnado. (Comunicación). III CONGRESO MUNDIAL sobre INFANCIA y ADOLESCENCIA . Huelva . ESPAÑA
Diana Marín y Sandra Navarro (2021). IGUALDAD DE GÉNERO EN LA ESCUELA PRIMARIA: UN ESTUDIO BIBLIOMÉTRICO. (Comunicación). Construyendo igualdad: Visibilizando experiencias . Málaga . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; María Isabel Vidal Esteve; María Montserrat Castro Rodríguez; Tania Caamaño Liñares (2021). Videojuegos y necesidades educativas especiales: mapeando la investigación. (Comunicación). V CONGRESSO INTERNACIONAL FENDA DIXITAL. Videoxogos, ludificación e aprendizaxe baseada en xogos dixitais Gonçalves, D., Gomes de Menezes, G., Fernández Rodríguez, J., Ricoy Lorenzo, C., Castro Rodríguez, M., López Gomez, S., Rodríguez Rodríguez, J. & Cid Fernández, X. (Coord.). (2021). Atas do V Congresso Internacional - Fenda Digital: videojogos, a ludificação e a aprendizagem baseada em jogos. ESEPF. http://hdl.handle.net/20.500.11796/3104 pp. 52-63 . PORTUGAL
Tania Caamaño Liñares; María Montserrat Castro Rodríguez; Diana Marín Suelves; María Isabel Vidal Esteve (2021). Videoxogos/Serious Games para a formación. (Comunicación). V CONGRESSO INTERNACIONAL FENDA DIXITAL: videoxogos, ludificación e aprendizaxe baseada en xogos dixitais Gonçalves, D., Gomes de Menezes, G., Fernández Rodríguez, J., Ricoy Lorenzo, C., Castro Rodríguez, M., López Gomez, S., Rodríguez Rodríguez, J. & Cid Fernández, X. (Coord.). (2021). Atas do V Congresso Internacional - Fenda Digital: videojogos, a ludificação e a aprendizagem baseada em jogos. ESEPF. http://hdl.handle.net/20.500.11796/3104 pp. 106-112 . PORTUGAL
Diana Marín (2021). Educación física y tecnología ¿una oportunidad para la igualdad y la inclusión?. (Comunicación). INTERNATIONAL CONFERENCE ON MULTIDISCIPLINARY PERSPECTIVES ON EQUALITY AND DIVERSITY IN SPORTS (ICMPEDS) . ESPAÑA
Diana Marín; Lourdes Polo (2021). EL EDUBLOG COMO HERRAMIENTA PARA LA INCLUSIÓN Y LA COMPETENCIA. (Poster). 7es Jornades d'Innovació Educativa . ESPAÑA
Sandra Navarro Sánchez; Diana Marín Suelves; M. Isabel Vidal Esteve (2021). Materiales y recursos didácticos para discapacidad auditiva en Educación Infantil. (Comunicación). XXVIII Jornadas de Tecnología Educativa Ecopedagogía en Paisajes Digitales: pensando el Futuro y marcando el rumbo . Salamanca . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; M. Isabel Vidal Esteve (2021). Tecnología al servicio de la inclusión. (Comunicación). Congreso internacional en participación social y educación inclusiva 'Encuentros sobre equidad, diversidad y educación inclusiva: Aprendiendo de las experiencias de alumnado con TEA y de sus familias' . ESPAÑA
Sandra Navarro; Diana Marín; Mª Isabel Vidal Esteve; M. Isabel Pardo Baldoví (2021). Recursos para la sostenibilidad en Educación Infantil. Una revisión de la literatura. (Comunicación). XXIV Congreso Internacional EDUTEC 2021 EDITORIAL EUDEBA. Título: Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma . ARGENTINA
M. Isabel Pardo Baldoví; Mª Isabel Vidal Esteve; Diana Marín, Sandra Navarro (2021). Los Materiales Didácticos Digitales de Educación Infantil: ¿Reflejo de la diversidad o reproducción de la desigualdad?. (Comunicación). XXIV Congreso Internacional EDUTEC 2021 EDITORIAL EUDEBA. Título: Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma . ARGENTINA
Peirats Chacón, J.; Waliño Guerrero, MJ; Marín Suelves, D. y San Martín, Á. (2017). Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial. (Comunicación). XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017) . Burgos . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Granados Saiz, J.; Morote Blanco, D.; Peirats Chacón, J. (2017). Descripción y análisis de la plataforma institucional Mestre a Casa. (Comunicación). III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital Actas 'Educación Mediática y Competencia Digital. Aportaciones' (ISBN: 978-84-697-2853-6) . Segovia . ESPAÑA
Román, F.; Marín Suelves, D.; Peirats Chacón, J. (2017). Experiencias con aula invertida. (Comunicación). II Jornadas Tecnologías de la Desregulación de los contenidos curriculares Marín Suelves, D., Pardo Baldoví, M. I., Vidal Esteve, I., Waliño Guerrero, M.J. (Coords.), Llibre d'Actes II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars (ISBN: 978-84-948203-1-1) . Valencia . ESPAÑA
Montagut-Asunción, M., Pastor-Cerezuela, G., Fernández, I., Botella, P. y Marín-Suelves, D. (2018). Relación entre el funcionamiento ejecutivo y el perfil sensorial en la escuela de una muestra de niños con Trastorno Del Espectro Autista. (Poster). XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica Universidad de Granada . Granada . ESPAÑA
Sanz-Cervera, P., Tárraga-Mínguez, R., Botella, P., Marín-Suelves, D., y Fernández-Andrés, I. (2018). La comprensión oral y escrita en estudiantes con trastorno del espectro autista según el léxico. (Poster). XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica Universidad de Granada . Granada . ESPAÑA
Marin Suelves, D..; Monsalve Lorente, L.; Gallardo Fernández , I. M. (2018). Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria. (Ponencia). CUIICID 2018 PENDIENTE . ON LINE . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; M. Isabel Pardo Baldoví; María Isabel Vidal Esteve; María José Waliño Guerrero (2017). . (Participación comité organizador). II Jornades Tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars Llibre d'Actes II Jornades tecnologies de la desregulació dels continguts curriculars, ISBN: 978-84-948203-1-1 . València . ESPAÑA
Laura Monsalve Lorente; Diana Marín Suelves; Isabel María Gallardo Fernández (2018). The teaching learning process measured by technology: a single case study. (Ponencia). Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID) 2018 ISBN 978-84-09-04967-7 . Madrid . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández (2018). Materiales Didácticos digitales en el proceso de aprendizaje en educación primaria. (Ponencia). Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID) 2018 ISBN 978-84-09-04679-9 . Madrid . ESPAÑA
Vidal Esteve, Mª Isabel; Marín Suelves, Diana; Pardo Baldoví, M. Isabel (2019). Construyendo la Escuela Inclusiva. (Comunicación). Jornades Diàlegs sobre Educació Inclusiva Libro de Actas Jornades Diàlegs sobre Educació Inclusiva . Valencia . ESPAÑA
Peirats Chacón, José; ; Mª Teresa Vendrell Cabrera; Diana Marín Suelves; Rosa Ana Llopis Sánchez; Ricardo Domínguez Ruiz; Arantxa Valls Romero; Mati Fenollosa Ferrer; Javier García Benlloch; Óscar López Jiménez; Isabel María Gallardo Fernández; M. Isabel Pardo Baldoví; M. Mercedes Romero Rodrigo; Ángel San Martín Alonso; Mª Isabel Vidal Esteve; Armando Álvaro Barrios Artamendi (2019). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias. (Participación comité organizador). III Jornadas Tecnología Educativa: Materiales y Estrategias Llibre d'Actes III Jornades tecnología Educativa . València . ESPANYA . Valencia . ESPAÑA
Sandra Navarro Sánchez; Diana Marín Suelves; M. Isabel Vidal Esteve; M. Isabel Pardo Baldoví (2021). Cómo se está abordando la sostenibilidad en Educación Infantil. (Comunicación). XXIV Congreso Internacional EDUTEC . ARGENTINA
Marín, D.; Navarro, S.; Gabarda, V.; Peirats, J. (2022). Developing the Digital Competence of Future Teachers. (Comunicación). 5th International New York Academic Research Congress 5TH INTERNATIONAL NEW YORK ACADEMIC RESEARCH CONGRESS ABSTRACT BOOK. ISBN: 978-605-71461-3-7 . New York . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Gabarda, V., Peirats, J., Marín, D., Vidal, M.I., San Martín, Á. (2022). Competencia digital autopercibida en alumnado de Magisterio. (Comunicación). VIII Jornada d'Innovació Educativa . Valencia . ESPAÑA
Marín Suelves, D.; Vidal Esteve, M.I.; Gabarda Méndez, V.. (2022). Recursos didácticos digitales y Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de maestros. (Comunicación). XXV Congreso Internacional EDUTEC 2022 Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Jesús Ramón-Llin; Diana Marín-Suelves; Juan Ramón-Martínez Morales (2022). . (Participación comité organizador). Jornadas de inclusión y actividad física: buenas prácticas educativa . Valencia . ESPAÑA
Jesús Ramón-Llin; Diana Marín-Suelves; Juan Ramón Martínez Morales; Lourdes Polo Bayarri; Anna Monzó Martínez (2022). Inclusión y actividad física: origen y resultados del proyecto. (Ponencia invitada). Jornadas de inclusión y actividad física: buenas prácticas educativas . ESPAÑA
Donatella Donato; Ángel San Martín Alonso; José Peirats Chacón; M. Isabel Vidal Esteve; Diana Marín Suelves (2022). Digital materials as a support for stories in early childhood classrooms. (Comunicación). XVI IARTEM Conference . Florence . ITALIA
M. Isabel Vidal Esteve; Diana Marín Suelves; José Peirats Chacón; Donatella Donato (2022). Early Childhood Education teacher's perceptions of technology and digital educational resources during lockdown. (Comunicación). XVI IARTEM Conference . Florence . ITALIA
Pardo Baldoví, M. Isabel; Marín Suelves, Diana; San Martín Alonso, Ángel; De Ansó, María Beatriz (2022). Libro homenaje Graciela Go!. (Comunicación). XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa . ESPAÑA
Diana Marín Suelves, Jesús Ramón Llin Más, Juan Ramón Martínez y M. Pilar Martínez-Agut (2022). 'Inclusion in school from the perspective of educational agents'. (Comunicación). 5Th International New York Academic Reseach Congress, realizado en New York los días 23 y 24 de abril de 2022 pendiente . Nueva York . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Martínez-Agut, M. Pilar, Ramón-Llin Mas, Jesús Adrián, Marin Suelves, Diana y Polo Bayarri, Lourdes (2022). Un model per als centres educatius des de L'ODS 17+1 Sobre Cultura I Patrimoni. La Metodologia De l'Aprenentatge-Servei. (Ponencia). 1r. Congrés Internacional de la Societat Catalana de Pedagogia, Institut d'estudis Catalans: La Qualitat Educativa en els Processos de Transformació: per a la Inclusió, la Sostenibilitat i l'ètica Formativa, Barcelona del 1 al 3 de diciembre de 2022. Organitzat per la Societat Catalana de Pedagogia, Institut d'estudis Catalans pendiente . Barcelona . ESPAÑA
Jesus Ramón-Llin; FDiana Marin-Suelves; Lourdes Polo; Pilar Martínez-Agut (2022). La Percepcion de los docentes: la inclusión y los retos pendientes. (Ponencia). Congreso de la Sociedad Catalana de Pedagogía . ESPAÑA
Héctor Saiz, Diana Marín e Isabel M. Gallardo (2022). Familias, escuelas, tecnologías e infancia: analizando los avances de la investigación. (Comunicación). VI Innovagogia 2022 . ESPAÑA
Diana Marín (2022). Tecnologías en Educación Infantil. Analizando aplicaciones de contenido educativo. (Comunicación). Congreso Mundial sobre Infancia y Adolescencia . ESPAÑA
Diana Marín (2022). La escuela rural y las tecnologías: análisis del estado del arte. (Comunicación). Congreso Mundial de Infancia y Adolescencia . ESPAÑA
V. Gabarda, J. Peirats, D. Marín, M.I. Vidal y A. San Martín (2022). Competencia digital autopercibida en alumnado de Magisterio. (Comunicación). VIII Jornada de Innovación Educativa . ESPAÑA
D. Marín (2022). La integración de las tecnologías en la escuela: visiones desde la administración. (Ponencia). 41 jornada virtual internacional em pesquisa cientifica . PORTUGAL
D. Marín (2022). Construyendo la escuela inclusiva: el edublog como herramienta. (Ponencia). 4º jornada virtual internacional em pesquisa cientifica . PORTUGAL
D. Marín (2022). La competencia digital docente en centros de educación específicos. (Comunicación). Congreso Internacional de la SCP . ESPAÑA
D. Donato, D. Marín y A. San Martín (2022). School, territory and society: training a community that educates for today. (Ponencia). 5th International New York Academic Research Congress . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Donato, Donatella; Marín Suelves, Diana; Navarro Sánchez, Sandra (2022). ANÁLISIS DE LA OFERTA DE RECURSOS EDUCATIVOS EN TIEMPOS DE EMERGENCIA SANITARIA. UNA OPORTUNIDAD PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL. (Comunicación). III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil . ESPAÑA
Marín Suelves, Diana; Donato, Donatella; Navarro Sánchez, Sandra (2022). ANÁLISIS DE PLATAFORMAS INSTITUCIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA: MESTRE A CASA Y AULES. (Comunicación). III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil . ESPAÑA
Gabarda, V.; Peirats, J.; Marín, D.; Romero, M.M.; Sánchez, M.; Vidal, M.I.; San Martín, Á. (2023). El futuro docente ante la tecnología: análisis de la competencia digital. (Comunicación). IX Jornada d'Innovació Educativa . Valencia . ESPAÑA
Martínez-Agut, M. Pilar, Monzó Martínez, Anna, Chocomeli Fernández, María Fernanda, Marín Suelves, Diana, y Ramón-Llin Mas, Jesús Adrián (2023). Movilidad Docente y Difusión del Aprendizaje Servicio. (Comunicación). XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario "ApSU11¡Impacta!", en Barcelona del 25 al 27 de enero de 2023, organizado por ApSUCAT (formato póster) . Barcelona . ESPAÑA
Monzó Martínez, Anna, Chocomeli Fernández, María Fernanda, Martínez-Agut, M. Pilar, Marín Suelves, Diana y Ramón-Llin Mas, Jesús Adrián (2023). Incorporación de la metodología ApS en la especialidad de Servicios Socioculturales y la Comunidad en el Máster de Profesor/a de Educación Secundaria a través del Trabajo Fin de Máster. (Comunicación). XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario "ApSU11¡Impacta!", en Barcelona del 25 al 27 de enero de 2023, organizado por ApSUCAT (formato póster) . Barcelona . ESPAÑA
Marin Suelves, Diana, Ramón Llin Más, Jesús, Chocomeli, M. Fernanda, Monzó, Anna y Martinez-Agut, M. Pilar (2023). Elaborando materiales para la inclusión. (Comunicación). XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario 'ApSU11¡Impacta!', en Barcelona del 25 al 27 de enero de 2023, organizado por ApSUCAT (formato póster) . Barcelona . ESPAÑA
Ramón-Llin, Jesús; Martínez-Agut, M. Pilar; Marín Suelves, Diana; Monzó Martínez, Anna; Gasquet Morera, Pau; y Chocomeli Fernández, Maria Fernanda (2023). El aprendizaje-servicio para mejora de la inclusión en Educación Física. (Comunicación). XI Congreso Nacional y V Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario "ApSU11¡Impacta!", en Barcelona del 25 al 27 de enero de 2023, organizado por ApSUCAT (formato comunicación oral) . Barcelona . ESPAÑA
Jesús Ramón-Llin; Diana Marín-Suelves; Juan Ramón Martinez Morales (2023). Proyecto de sensibilización del alumnado TSEAS sobre las necesidades de adaptación curricular de alumnado NEE. (Comunicación). I Congreso Internacional de Ciencias Sociales, Tecnología y Educación. CISOTED . Mostoles . ESPAÑA
Gabarda, V., Marín, D., Romero, M. M., Cuevas, N. (2023). La transformación digital de los centros educativos: una revisión sistemática de la literatura. (Comunicación). 9º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC . Málaga . ESPAÑA
Marín, D., Gabarda, V., Romero, M. M. (2023). Diagnóstico de competencia digital de maestros/as en formación. (Comunicación). XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa . Tenerife . ESPAÑA
Romero Rodrigo, M.; Marín Suelves, D.; Gabarda Méndez, V. (2023). El futuro docente como prosumidor de contenido digital. (Comunicación). XXVI CONGRESO INTERNACIONAL EDUTEC 2023 . PANAMÁ
Romero Rodrigo, M. M., Vidal-Esteve, M.I., Gabarda Méndez, V.; Marín Suelves, D. (2024). Uso de videojuegos como recurso para la formación del profesorado: revisión sistemática de la literatura. (Comunicación). XXXI Jornadas Universitarias en Tecnología Educativa . Cáceres . ESPAÑA
Vidal-Esteve, M.I., Romero Rodrigo, M.M., Marín Suelves, D.; Gabarda Méndez, V. (2024). Inclusión e innovación en la formación inicial de docentes. (Comunicación). XXXI Jornadas Universitarias en Tecnología Educativa . Cáceres . ESPAÑA
M. Isabel Vidal Esteve; M. Mercedes Romero Rodrigo; M. Isabel Pardo Baldoví; Diana Marín Suelves (2024). Competencia digital en la formación docente: inclusión y accesibilidad en los recursos didácticos digitales. (Comunicación). 12ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica: Educação, Atores e Instituições . Porto . PORTUGAL
M. Isabel Pardo Baldoví; Diana Marín Suelves; M. Mercedes Romero Rodrigo; M. Isabel Vidal Esteve (2024). La educación digital, a examen: visiones de los futuros docentes sobre el potencial didáctico de las tecnologías digitales. (Comunicación). 12ª Jornada Virtual Internacional em Pesquisa Científica: Educação, Atores e Instituições . Porto . PORTUGAL
M. Isabel Vidal Esteve, José Serrano Barrientos, Caterí Soler García, Diana Marín Suelves (2024). Formación inicial del profesorado desde la perspectiva inclusiva: un análisis de los planes de estudio en Málaga y Valencia. (Comunicación). I Congreso de Área de Didáctica y Organización Escolar: retos para la docencia, la formación, la investigación y la transferencia . Málaga . ESPAÑA
M. Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, M. Isabel Pardo Baldoví y Mercedes Romero Rodrigo (2024). PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO: EL ROL DEL DOCENTE Y EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE. (Comunicación). 3er Congreso Internacional en Educación Crítica e Inclusiva. Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas (M. B. Sáenz-Rico et al., 2024) https://hdl.handle.net/20.500.14352/109135 . Málaga . ESPAÑA
Mercedes Romero Rodrigo, Diana Marín Suelves, M. Isabel Vidal Esteve y M. Isabel Pardo Baldoví (2024). DESAFÍOS DE LA INCLUSIÓN EN REPOSITORIOS EDUCATIVOS DIGITALES: UN ANÁLISIS PRELIMINAR. (Comunicación). 3er Congreso Internacional en Educación Crítica e Inclusiva. Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas (M. B. Sáenz-Rico et al., 2024) https://hdl.handle.net/20.500.14352/109135 . Málaga . ESPAÑA
D. Marín, A. Rodríguez, J. Rodríguez y A. Sanabria (2024). DIGITALIZATION OF MATERIALS IN COMPULSORY SECONDARY EDUCATION IN SPAIN. INITIAL RESEARCH RESULTS. (Ponencia). IARTEM . FRANCIA
Romero Rodrigo, M. Mercedes; Gabarda Méndez, Vicente; Vidal-Esteve, M. Isabel; Marín Suelves, Diana (2024). Conocimiento y uso de herramientas digitales en docentes en formación. (Comunicación). EDUTEC'24. Tecnología Educativa para una Sociedad Multimodal . ESPAÑA
Diana Marín Suelves; M. Isabel Vidal Esteve; María López Marí (2024). La oferta institucional de recursos digitales para educación plástica, visual y audiovisual. (Comunicación). IDEA. Sexto congreso internacional. II Jornadas de Investigación y Vinculación de Posgrado https://www.youtube.com/watch?v=BL7bvv6spSU . CUENCA . ECUADOR
Silvia López-Gómez, Mercedes Romero-Rodrigo, M. Isabel Vidal-Esteve, Diana Marín-Suelves (2024). Valorando los recursos didácticos institucionales para Secundaria con perspectiva inclusiva. (Comunicación). III Encuentro RETINDE (Red Transdisciplinar de Investigación Educativa) . Santiago de Compostela . ESPAÑA
Romero Rodrigo, M. M.; Vidal Esteve, M. I.; Gabarda Méndez, V.; Marín Suelves, D. (2024). Formación permanente y competencia digital: perfiles y estrategias. (Comunicación). Congreso Área DOE. Retos para la docencia, la formación, la investigación y la transferencia . ESPAÑA