Lacomba-Trejo, L., Perea-Albujer, F., Díaz-Vives, A., y Montoya, I. (2015). Inteligencia emocional en la adolescencia y apego con los iguales I Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents. Book of abstracts. José P. Espada y María T. Gonzálvez (Compiladores). . (pp. 116 - 116) .
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2016). Autoestima y Autoconcepto Físico en Pacientes Pediátricos Diagnosticados de Talla Baja II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados. . (pp. 35 - 43) .
Casaña-Granell, S.; Lacomba-Trejo, L.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2016). Bienestar Emocional y Estilo Parental en Pacientes Pediátricos Diagnosticados de Talla Baja II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados. . (pp. 44 - 54) .
Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2016). Diabetes Mellitus Tipo 1 en la Adolescencia: Bienestar Psicológico y Autoestima II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados. . (pp. 116 - 123) .
Lacomba-Trejo, L.; Casaña-Granell, S.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2016). Cuidador Principal de Adolescente con Diabetes Mellitus Tipo 1: Apego, Ansiedad y Depresión II Jornadas Internacionales 'Educando en Emociones: Adolescencia y Bienestar'. Compilación de trabajos presentados. . (pp. 108 - 115) .
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S. (2017). La cara oculta de mamá: un caso de síndrome de Munchaüsen Manual de Casos Clínicos III Concurso de casos clínicos de psicología, terapia ocupacional, TCAE y fisioterapia. . (pp. 113 - 122) .
Valero-Moreno, S.,& Lacomba-Trejo., L. (2018). ¿Es solo sensación de vacío? Un caso de patología dual Manual de Casos Clínicos IV Concurso de casos clínicos miscelánea . (pp. 248 - 263) .
Lacomba-Tejo, L., Ibáñez, T., Albert, D., García, A., Miguel, M., Lloria, J., Sanz, M.P., Carulla, P., Mateu, J., Romero, A., y Chaves, A. (2018).
I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de trabajos presentados . (pp. 1 - 196) .
Lacomba-Tejo, L.; Ibáñez, T.; Albert, D.; García, A.; Miguel, M.; Lloria, J.; Sanz, J.; Carulla, P.; Mateu, J.; Romero, A.; y Chaves, A. (2018).
I Congreso Internacional Intersanitario: compilación de pósteres presentados . (pp. 1 - 108) .
Prado-Gascó, V., y Lacomba-Tejo, L., (2018). Calidad de Vida . (pp. 1 - 144) .
Lacomba-Tejo, L., Casaña-Granell, S., Valero-Moreno, S., Pérez-Marín, M., y Montoya-Castilla. I. (2018). Adolescente con diabetes mellitus tipo 1: sintomatología depresiva y estilos parentales Calidad de Vida y Salud . (pp. 137 - 157) .
Valero-Moreno, S., Ribera-Asensi, O., Lacomba-Tejo, L., Casaña-Granell, S., Pérez-Marín, M., Montoya-Castilla. I., Castillo-Corullón, S., Escribano-Montaner, M. (2018). Ansiedad y depresión: impacto en la percepción de amenaza de la enfermedad pediátrica y neumológica Calidad de Vida y Salud . (pp. 65 - 85) .
Manso-Herrero, I.; Lacomba-Trejo, L. (2019). Propuesta de programa de intervención para personas con demencia tipo Alzheimer leve de inicio tardío La promoción del a Salud desde la Psicología . (pp. 227 - 245) .
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; Ribera-Asensi, O.; Pérez-Marín, M. (2019). Adolescente con diabetes mellitus tipo 1: percepción de amenaza de enfermedad y ajuste psicológico Promoción de la Salud en Psicología . (pp. 197 - 210) .
Rubio, R.; Lacomba-Trejo, L.; Santos, S. (2019). Propuesta de intervención basada en TICS para niños de 9 a 12 años con dislexia La promoción del a Salud desde la Psicología . (pp. 375 - 400) .
Santos, S.; Lacomba-Trejo, L.; Rubio, R. (2019). Propuesta de intervención a propósito de un caso de discapacidad intelectual grave y retraso psicomotor La promoción de la Salud en Psicología . (pp. 401 - 425) .
Laura Lacomba-Trejo & Marian Pérez-Marín (2021). Abriendo tabúes en psicología: Suicidio, concepto y práctica (Material docente de proyecto de innovación educativa) . (pp. 1 - 88) .
Laura Lacomba-Trejo, Selene Valero-Moreno, Inmaculada Montoya-Castilla and Marián Pérez-Marín (2022).
Psychosocial Factors and Chronic Illness as Predictors for Anxiety and Depression in Adolescence García-Fernández, J. M., Gonzálvez, C., Sanmartín, R., Vicent, M., Martín, N. L. S., eds. (2022). Understanding Socioemotional and Academic Adjustment During Childhood and Adolescence, Volume I. Lausanne: Frontiers Media SA. doi: 10.3389/978-2-88974-534-0 . Volumen. I . (pp. 92 - 100) .
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L., Donio-Bellegarde, M. (2022). Inteligencia emocional como factor de protección ante el malestar emocional en el profesorado Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas . (pp. 27 - 30) .
Delhom, I.; Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L., Donio-Bellegarde, M. (2022). Estudiantes de máster de profesorado: inteligencia emocional, bienestar y resiliencia Inteligencia emocional en entornos educativos: evidencias científicas . (pp. 43 - 46) .
Montoya-Castilla, I., Schoeps, K., Postigo-Zegarra, S., Tamarit, A., Mónaco, E., Lacomba-Trejo, L., De la Barrera, U., Valero-Moreno, S. (2021). Módulo I 'Educación socioemocional en la primera infancia Curso 'Primera Infancia: Claves e Innovación . (pp. . - .) .
Schoeps, K.; Lacomba-Trejo, L.; De la Barrera, U.; Póstigo-Zegarra, S. (2022). Los previos de la entrevista Manual de la entrevista psicológica: saber escuchar, saber preguntar. 2ª Edición . (pp. 59 - 82) .
Andreu, A.C.; Llop, R.; Lacomba-Trejo, L. (2022). La entrevista en el ámbito legal y forense Manual de la entrevista psicológica. Saber escuchar, saber preguntar. 2ª edición . (pp. 339 - 358) .
Lacomba-Trejo, L.; Valero-Moreno, S.; de la Barrera, U.; Schoeps, K.; Mónaco, E.; Tamaritf, A.; Rodríguez, E.; Gil-Juliá, B.; Martínez-Besteiro, E.; García-Soriano, G.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2022). Intervención psicoeducativa en estudiantes de psicología sobre el suicidio mediante una conferencia y la realización de un botiquín emocional Aprender haciendo, cultura maker . (pp. 707 - 717) .
Castro-Calvo, J.; Pons-Cañaveras, D.; Beltrán-Martínez, P.; Atienza-González, F.; Bellver-Pérez, A.; De la Barrera,, U.; Díaz-Martínez, A.; Juan-Hidalgo, A.; Lacomba-Trejo, L.; Mira-Pastor, A.; Mónaco, E.; Montoya-Castilla, I.; Schoeps, K.; Silva-Silva, C.; Wrzesien, M.E. (2022). Análisis de la calidad de exámenes de alternativa múltiple a través de la teoría de respuesta al item: aplicación en la asignatura de 'Evaluación Psicològica' Aprender haciendo, cultura maker . (pp. 379 - 391) .
Lacomba-Trejo, L.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S.; Tamarit, A.; de la Barrera, U.; Mónaco, E.; Rodríguez, E.; García-Soriano, G.; Gil-Juliá, B.; Martínez-Besteiro, E.; Montoya-Castilla, I.; Pérez-Marín, M. (2022).
Mitos sobre el suicidio en ámbito universitario: propuesta de formación mediante conferencias y botiquín emocional Libro de actas CIMIE22 de AMIE . (pp. 1 - 3) .
Lacomba-Trejo, L., Valero-Moreno, S., Montoya-Castilla, I. (2022). Intervención en trastornos relacionados con traumas y estrés Material Experto Cognitivo Conductual para la ansiedad, la depresión y el estrés .
González-Sala, F.; Martí-Vilar, M.; Lacomba-Trejo, L.; Carrasco-Reig, M. (2024). Estrés i corresponsabilitat familiar en la cura de xiquets i xiquetes amb trastorn de l'espectre autista Litertura il·lustrada, génere i polítiques inclusives. Discursos, representacions i traduccions al voltant de la corresponsabilitat i la conciliació. . (pp. 12 - 16) .
Mateu-Mollá, J.; & Lacomba-Trejo, L. (2023). Métodos de investigación cualitativa paso a paso: material docente . (pp. 1 - 84) .
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L. (2023). Análisis de datos en el ámbito de la investigación . (pp. 1 - 225) .
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L. (2023). Material docente: ¿cómo hacer una revisión sistemática? Claves y recursos . (pp. 1 - 56) .
Mateu-Mollá, J.; Lacomba-Trejo, L. (2023). Material docente teórico y práctico: terapias psicológicas en los trastornos de ansiedad y adaptativos . (pp. 1 - 195) .
Lacomba-Trejo, L. (2023). Material docent: psicologia clínica infanto-juvenil . (pp. 1 - 205) .
Lacomba-Trejo, L. (2023). Introducción al abordaje multidisciplinar de la alergia a lo largo del ciclo vital: factores psicosociales . (pp. 1 - 90) .
Lacomba-Trejo, L.; Mónaco, E. (2023). Estudio del impacto de una formación sobre suicidio en estudiantes universitarios En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación . (pp. 307 - 317) .
Lacomba-Trejo, L.; Aguilar, E.J.; Albiñana, N.; Andreu, Y.; Badenes-Ribera, L.; Benavides, G.; Beleña , A.; Carrillo-Díaz, M.; Castro-Calvo, J.; Checa, I.; Cotolí-Crespo,A.; Dasí Fernández, F.; de la Barrera Marzal, U.; Esteras, J.; García-Soriano, G.; Gil, B.; González-Olmo, M.J.; Iranzo, M.C., Lucas, B.; Nardi, A.; Martínez-Besteiro, E.; Montoya-Castilla, I.; Muñoz, R.; Ordóñez, O.; Pamies, L.; Palomares, D.; Pons , D.; Roselló-Millet, P.M.; Roncero, M.; Schoeps, K.; Serrano, L.; Tamarit, A.; Valero-Moreno, S.; Velert-Jiménez, S.; Viger, P.; Zacarés,J.J.; Pérez-Marín, M. (2023).
Formación sobre suicidio en los grados universitarios en España: una necesidad Libro de actas CIMIE23 de AMIE . (pp. 1 - 3) .