Ferran Calabuig Moreno; Vicente Prado-Gascó; Josep Crespo Hervás; Juan Núñez-Pomar; Vicent Añó Sanz (2014). Spectator emotions: Effects on quality, satisfaction, value and future intentions. (Comunicación). GIKA. Spirit of Strategy (S.O.S): the New S.O.S for competitive business . Valencia . ESPAÑA
Ordóñez, A., Montoya, I., Villanueva, L., Prado-Gascó, V. (2014). Estados de ánimo, inteligencia emocional y quejas somáticas en jóvenes universitarios. (Poster). X Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés ISBN: 978-84-617-1440-7. DL: M-24337-2014 Cano-Vindel, A., Iruarrizaga, I., & Mestre-Escrivá, M.V. (Eds.). (2014). Libro de Resúmenes. X Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés-SEAS. Valencia, 11-13 de septiembre 2014.Valencia: SEAS. Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés . Valencia . ESPAÑA
Schoeps, K., Ordóñez, A., Montoya, I., Prado-Gascó, V. (2014). Emociones y satisfacción con la vida en las parejas. (Comunicación). X Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés ISBN: 978-84-617-1440-7. DL: M-24337-2014 Cano-Vindel, A., Iruarrizaga, I., & Mestre-Escrivá, M.V. (Eds.). (2014). Libro de Resúmenes. X Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés-SEAS. Valencia, 11-13 de septiembre 2014.Valencia: SEAS. Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés . Valencia . ESPAÑA
González, R., Montoya-Castilla, I., Prado-Gascó, V. J. y Villanueva, L. (2015). Inteligencia emocional y estilo de apego en los adolescentes. (Ponencia). 35 Congreso Interamericano de Psicologia . Lima . PERÚ
Ferran Calabuig Moreno; Josep Crespo Hervás; Vicente Prado-Gascó; Juan Manuel Núñez Pomar (2014). The importance of emotions in predicting future intentions of basketball spectators. (Ponencia). 6th international society for the social sciences of sport conference. Sport and leisure management: tendencies and challenges . Kaunas . LITUANIA
Schoeps, K.; González, R.; Prado-Gascó, V. J.; y Montoya-Castilla, I. (2015). Cyberbullying en la adolescencia: relación con depresión y ansiedad. (Comunicación). IX Congreso de AEPCP. Obsesiones, compulsiones y problemas relacionados . Valencia . ESPAÑA
Schoeps, K., Caracena, R., Prado-Gascó, V.J., y González, R. (2015). Síntomas somáticos y estados afectivos en la adolescencia. (Comunicación). I Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents - V Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes ISBN: 84-217-2845-605-4 José P. Espada y María T. Gonzálvez (Compiladores). (2015). Book of abstracts. I Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents. Madrid, 19-21 de noviembre 2015 . Madrid . ESPAÑA
Jiménez-Rodríguez, T., Casaña-Granell, S., Lacomba-Trejo, L., Prado-Gascó, V., Castillo, S., Ramírez, A. , Escribano, A., Pérez-Marín, M. y Montoya-Castilla, I (2015). Problemas respiratorios crónicos en pacientes adolescentes: Resultados de un estudio piloto sobre sus niveles de ansiedad, depresión y bienestar psicológico. (Poster). 1-2 oct. de 2015- V Jornadas Emociones y Bienestar. XXII Reunión Anual de la SEAS Libro Abstract . Madrid . ESPAÑA
Montoya-Castilla, I., Molina-Guzmán, L., Gómez-Rico, I., y Prado-Gascó, V. (2015). Inteligencia emocional, estados de ánimo y empatía en la adolescencia. (Poster). VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica . Granada . ESPAÑA
De la Barrera, U., Martínez-Esparza, A., Schoeps, K., Prado-Gascó, V. (2016). Bullying y Satisfacción con la Vida en la adolescencia. (Poster). II Jornadas internacionales educando en emociones: adolescencia y bienestar Montoya-Castilla, I., Gonzalez, R., Escartí, A., Cotolí, A., Ordóñez, A., Prado-Gascó, V.J., Villanueva, L., Górriz, A.B., de la Rubia, J.E. y Schoeps, K. (Coords.) (2016). II Jornadas internacionales 'Educando en emociones: Bienestar y adolescencia. Compilación de trabajos presentados. (p. 55). ISBN: 978-84-617-5731-2. Depósito legal: 2016074251 . Valencia . ESPAÑA
Jover, S.; Crespo, J; Prado‐Gascó, V.; Ayora, D (2014). Calidad Percibida, Satisfacción, Imagen Corporativa e Intenciones Futuras de los Espectadores de un Evento Deportivo Internacional. (Comunicación). V Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Zaragoza . ESPAÑA
Pérez‐Campos, C.; Crespo, J.; Prado Gascó, V.; Mundina, J. (2014). La Importancia de la Calidad, las Emociones y el Espectáculo Deportivo en la Predicción de la Satisfacción de los Espectadores. (Comunicación). V Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Zaragoza . ESPAÑA
Prado-Gascó, V. (2014). The Use of a Debate League as a Learning Tool: High School Students´ Attitudes, Satisfaction, and Intention to Re-Use. (Comunicación). 6th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) . Barcelona . ESPAÑA
Prado-Gascó, V. (2014). Main Determinants of Teachers´ Intention to Use Flipped Classrooms: The Role of Attitude, Perceived Usefulness, and Utilitarian Value. (Comunicación). 6th International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN) . Barcelona . ESPAÑA
Romero-Reignier, V.; Giménez-Fita, E.; Prado-Gascó, V.; Martí-Parreño, J. (2014). El Uso del Debate como Metodología de Aprendizaje Activo: Actitudes y Satisfacción de los Estudiantes. (Comunicación). XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria . Madrid . ESPAÑA
Martí-Parreño, J.; Prado-Gascó, V.; Queiro-Ameijeiras, C.; Summerfield, L.; Conseil, L. (2014). Principales Barreras y Facilitadores del Uso de las Flipped Classrooms en el Aula: Una Aproximación Cualitativa. (Comunicación). XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria . Madrid . ESPAÑA
Prado-Gascó, V.; Mut-Ronda, S.; Moreno-Tur, M.P. (2014). Metodologías de aprendizaje participativas: clase magistral frente a la educación por proyectos. (Comunicación). XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria . Madrid . ESPAÑA
León-Pinilla, R.; Jorda-Mathiasen, E.; Prado-Gascó, V (2014). La interpretación en el contexto de refugiados: aplicaciones en el aula. (Comunicación). XI Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria . Madrid . ESPAÑA
Prado-Gascó, V (2014). Prejuicio generalizado, autoritarismo del ala de derechas y orietación a la dominancia social. (Comunicación). 2º Congreso Iberoamericano de Psicología Política . México . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Prado-Gascó, V (2014). Visión del Mundo, Autoritarismo y dominancia social. (Comunicación). 2º Congreso Iberoamericano de Psicología Política . México . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Romero-Reignier, V.; Méndez-Ibañez, E.; Gimenez-Espert, c.; León-Pinilla, R.; Summerfield, L.; Prado-Gascó, V. (2015). La importancia de la autoestima y las emociones en el bienestar de los estudiantes de educación secundaria. (Comunicación). II Congreso internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar . Zaragoza . ESPAÑA
León-Pinilla, R.; Romero-Reignier, V.; Méndez-Ibañez, E.; Gimenez-Espert, C.; Summerfield, L.; Prado-Gascó, V (2015). Refugiados y bienestar en España. (Comunicación). II Congreso internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar . Zaragoza . ESPAÑA
Alonso Dos Santos, M.; Aguado, S.; Prado-Gascó, V. (2015). El Efecto Moderador del Sexo Emocional sobre la Percepción de la Calidad. (Comunicación). VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Cartagena . ESPAÑA
Prado-Gascó, V (2016). 8 años de investigación en educación emocional. (Ponencia). II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: adolescencia y bienestar II Jornadas internacionales 'Educando en emociones: Bienestar y adolescencia. Compilación de trabajos presentados. ISBN: 978-84-617-5731-2. Depósito legal: 2016074251 . Valencia . ESPAÑA
Romero-Reignier, V.; Gimenez-Espert, C.; Summerfield, L.; Prado-Gascó, V (2016). Análisis bibliométrico de la producción científica en relación con el cyberbullying en la adolescencia. (Poster). II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: adolescencia y bienestar II Jornadas internacionales 'Educando en emociones: Bienestar y adolescencia. Compilación de trabajos presentados. ISBN: 978-84-617-5731-2. Depósito legal: 2016074251 . Valencia . ESPAÑA
Romero-Reignier, V.; Gimenez-Espert, C.; Summerfield, L.; Prado-Gascó, V (2016). Análisis bibliométrico de la producción científica en relación con el bienestar adolescente. (Poster). II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: adolescencia y bienestar II Jornadas internacionales 'Educando en emociones: Bienestar y adolescencia. Compilación de trabajos presentados. ISBN: 978-84-617-5731-2. Depósito legal: 2016074251 . Valencia . ESPAÑA
Pastor-Barceló, A.; Prado-Gascó, V.; Bustillo, P. (2016). Validación de la Escala de Interacción en las Clases Dirigidas. (Comunicación). VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Sevilla . ESPAÑA
Boquera J.M.; Martínez-Rico, G.; Pérez-Campos, C.; Prado-Gascó, V.J. (2016). Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad: Aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca). (Comunicación). VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Sevilla . ESPAÑA
Boquera J.M.; Martínez-Rico, G.; Pérez-Campos, C.; Prado-Gascó, V.J. (2016). Valoración de la calidad en eventos deportivos de deportistas con discapacidad sobrevenida o de nacimiento. (Comunicación). VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Sevilla . ESPAÑA
Rodrigues Rangel, G.; Prado-Gascó, V. (2016). Análisis bibliométrico de la calidad de vida, bienestar subjetivo y manejo de emociones de la población infantil. (Comunicación). II Jornadas Internacionales 'Educando en emociones: adolescencia y bienesta II Jornadas internacionales 'Educando en emociones: Bienestar y adolescencia. Compilación de trabajos presentados. ISBN: 978-84-617-5731-2. Depósito legal: 2016074251 . Valencia . ESPAÑA
Giménez-Espert, C.; Prado-Gascó, V. (2016). Propiedades psicométricas del TMMS-24 y niveles de IE en enfermeras. (Comunicación). Congreso Internacional de Evaluación e Intervención en Inteligencia Emocional . Castellón . ESPAÑA
Carlos Pérez Campos; Josep Crespo Hervás; Vicente J. Prado-Gascó; Javier Mundina Gómez (2014). La importancia de la calidad, las emociones y el espectáculo deportivo en la predicción de la satisfacción del espectador. (Comunicación). V congreso iberoamericano de económía del deporte El deporte: Dinamizador económico ISBN: 978-84-15515-56-2 . Zaragoza . ESPAÑA
González, R.; Ordóñez, A.; Montoya-Castilla, I.; Prado-Gascó, V. (2016). Validación del listado de quejas somáticas en escolares. (Comunicación). II International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents Espada, J. P. y Gonzálvez, M.T. (compiladores). (2016). Book of abstracts. II Internacional Congress of Clinical and Health Psychology with Children and Adolescents - VI Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes (pp. 45). Madrid, España: Ediciones Pirámide, S.A. ISBN: 84-217-2847-477-5 . Barcelona . ESPAÑA
Giménez-Espert C. & Prado-Gascó, V. (2016). Propiedades psicométricas del TMMS-24 y niveles de IE en enfermeras. (Poster). Congreso Internacional de Evaluación e Intervención en Inteligencia Emocional . Castellón . ESPAÑA
Boquera J.M, Martínez-Rico G, Pérez-Campos C y Prado-Gascó V.J (2017). ANÁLISIS TRANSCULTURAL DE LA SATISFACCIÓN CON LA VIDA Y LA IDENTIDAD ATLÉTICA EN DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD DE ESPAÑA Y USA. (Ponencia). VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Salud, Desarrollo y Bienestar Personal . Almeria . ESPAÑA
Boquera J.M, Martínez-Rico G, Pérez-Campos C y Prado-Gascó V.J (2017). IDENTIDAD ATLÉTICA Y SATISFACCIÓN CON LA VIDA EN DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD: MODELOS DE REGRESIÓN vs. QCA. (Ponencia). VI Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Salud, Desarrollo y Bienestar Personal . Almeria . ESPAÑA
Navarro, D. y Prado-Gascó V. (2017). Adelanto de la Escala para medición actitudes SACIE-R, en población universitaria. (Comunicación). Special Need in a Multimodal World: Research and Practice in Higher Education . Castellón . ESPAÑA
Selene Valero-Moreno, Marian Perez-marin, Inmaculada Montoya-Castilla, Vicente Prado-Gasco (2017). Adjustment to pediatricc chronic disease: Psychologic well-being and anxiety in cystic fibrosis. (Poster). 15th European Congress of psychology Libro abstract del congreso . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
Laura Lacomba, Sara Casaña, Marian Perez-marin, Inmaculada Montoya-Castilla, Vicente Prado-Gasco (2017). Type 1 diabetes mellitus in adolescence: anxiety and adjustment to disease. (Poster). 15th European Congress of psychology Libro abstract del congreso . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
Sara Casaña, Laura Lacomba, Vicente Prado-Gasco, Marian Perez-Marin, Inmaculada Montoya-Castilla (2017). Familial functioning and emotional well-being in primary caregivers of pediatric patients with short stature. (Poster). 15th European Congress of psychology Libro abstract del congreso . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
Olmos-Peñuela, J.; Benneworth, P.; Amara, N.; Prado-Gascó, V. (2017). Openness in Academic Research: development and content validity of a questionnaire. (Poster). 15th European Congress of Psychology . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
GIMÉNEZ-ESPERT, C.; AVIVAR CÁCERES, S.; PRADO-GASCÓ, V. (2017). Assessing emotional intelligence in nursing. (Poster). 15th European Congress of Psychology . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
PRADO-GASCÓ, V.; VILLANUEVA, L.; GÓRRIZ, A.; MONTOYA-CASTILLA, I. (2017). Predicting subjective well-being in adolescents: Emotional intelligence and feelings. (Poster). 15th European Congress of psychology Libro abstract del congreso . Amsterdam . PAÍSES BAJOS
Pastor-Barceló, A.; Añó-Sanz, V.; Prado-Gascó V.J (2017). Antecedentes emocionales de WoM en el servicio fitness. (Comunicación). VIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Ciudad Real . ESPAÑA
Prado-Gascó V.J; Calabuig-Moreno, F.; Crespo-Hervás, J.; Pérez-Campos, C. (2017). Ganar o perder: Efectos directos vs. indirectos en la valoración del servicio del espectador de baloncesto. (Comunicación). VIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Ciudad Real . ESPAÑA
González-Serrano, M.H.; Calabuig, F.; Crespo, J.; Prado-Gascó, V. (2017). To be or not to be physically active after completing Secondary: lineal models vs. QCA. (Poster). ISSP 14 th World Congress . Sevilla . ESPAÑA
Avivar Cáceres, S.; Giménez-Espert, M.C.; Prado-Gascó, V. (2017). Educación en habilidades comunicativas y emocionales para un programa de mediación escolar entre iguales. (Comunicación). VI Jornada Nacional sobre estudios universitarios y II Taller de Innovación Educativa Actas de las jornadas . Castellón . ESPAÑA
Giménez-Espert, M.C.; Avivar Cáceres, S.; Prado-Gascó, V. (2017). La inteligencia emocional: una experiencia en Enfermería. (Comunicación). VI Jornada Nacional sobre estudios universitarios y II Taller de Innovación Educativa Actas de las jornadas . Castellón . ESPAÑA
Villanueva, L.; Prado-Gascó V. (2017). La inteligencia emocional rasgo como factor protector contra el estrés en preadolescentes. (Comunicación). I congreso internacional de Psicología, Salud y educación. 8-11 Noviembre de 2017 Actas de las jornadas . Oviedo . ESPAÑA
Prado-Gascó, V.; Carrillo, E.; Varela, P y Fiszman, S. (2017). ¿POR QUÉ COMO GRASAS Y AZÚCAR?. (Comunicación). II CONGRESO AEPAS 18/10/17 al 20/10/17 Actas de las jornadas . Valencia . ESPAÑA
Ferran Calabuig Moreno; Josep Crespo Hervás; Juan Núñez Pomar; Vicente Añó Sanz; Vicente Javier Prado Gascó (2017). Predicting social media usage by social networking and sporting event performance. A fuzzy-set QCA approach on athletes. (Comunicación). Global Innovation And Knowledge Academy . Lisboa . PORTUGAL
Escamilla-Fajardo, P.; Núñez-Pomar, J.; Prado-Gascó, V. (2018). ¿El nivel de competición afecta a la relación entre la orientación emprendedora y rendimiento en clubes de baloncesto?. (Comunicación). IX Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Málaga . ESPAÑA
Schoeps, K., De la Barrera Marzal, U., Prado Gascó, V., Escartí Carbonell, A., González Barrón, R. (2018). LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES Y EL DESARROLLO POSITIVO EN LA ADOLESCENCIA. (Comunicación). 4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents . ESPAÑA
Montoya-Castilla, I.; Cotolí, A.; de la Barrera, U.; Fuentes, I.; Martínez, E.; Mónaco, E.; Pons, D.; Postigo-Zegarra, S.; Prado-Gascó, V.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S. (2019). Gamificación del proceso de toma de decisiones en la evaluación psicológica infanto-juvenil basado en TIC. (Comunicación). Jornadas de Innovación Educativa - La renovación Docente en la Enseñanza Superior . Valencia . ESPAÑA
Paloma Escamilla-Fajardo; Juan Manuel Núñez-Pomar; Vicente Javier Prado-Gascó (2019). ¿Influye la Orientación Emprendedora en el Rendimiento Económico de clubes deportivos? Clubes de fútbol profesionales vs no profesionales. (Comunicación). X Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . Barcelona . ESPAÑA
María del Carmen Giménez Espert; Mario Alguacil Jiménez; David Parra Camacho; Vicente Javier Prado Gascó (2018). La Inteligencia Emocional en la Práctica enfermera. (Poster). I Congreso Internacional Intersanitario Unidos por el paciente . Valencia . ESPAÑA
Ferran Calabuig Moreno; Vicente Prado Gascó; Juan Núñez Pomar; Vicente Añó Sanz; Josep Crespo Hervás (2018). The role of passion on the Quality-Value-Satisfaccion-Intentions Chain: Moderation Efects VS.QCA Approach on athletes. (Comunicación). Global Innovation And Knowledge Academy . Valencia . PORTUGAL
Montoya-Castilla, I.; Cotolí, A.; de la Barrera, U.; Fuentes, I.; Martínez, E.; Mónaco, E.; Pons, D.; Postigo-Zegarra, S.; Prado-Gascó, V.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S. (2019). Aprendizaje del proceso de toma de decisiones en Evaluación Psicológica infantojuvenil. (Poster). VIII Jornades d'Innovació Docent en l'Educació Superior . Valencia . ESPAÑA
Montoya-Castilla, I.; Cotolí, A.; de la Barrera, U.; Fuentes, I.; Martínez, A.; Mónaco, E.; Pons, D.; Postigo-Zegarra, S.; Prado-Gascó, V.; Schoeps, K.; Valero-Moreno, S. (2019). Gamificación del proceso de toma de decisiones en la Evaluación Psicológica infantojuvenil basado en TIC. (Comunicación). II Jornadas Primavera . Barcelona . ESPAÑA
María del Carmen Giménez Espert; Vicente Javier Prado Gascó; Daniel Pinazo Calatayud (2019). ¿Influyen las condiciones laborales de la enfermeras en su comunicación, empatía e inteligencia emocional?. (Poster). V Jornadas de Investigación para el alumnado de Ciencias de la Salud . Castellón de la Plana . ESPAÑA
Vicente Javier Prado Gascó (2019). Cuando tenemos la información, ¿sabemos procesarla?. (Ponencia invitada). 4º Congreso Español de la Mama . Madrid . ESPAÑA
Montoya-Castilla, I.; Valero-Moreno, S.; Cotolí, A.; De la Barrera, U.; Fuentes, I.; Martínez, E.; Mónaco, E.; Pons, D.; Postigo-Zegarra, S.; Prado-Gascó, V. & Schoeps, K. (2020). PETIC: Gamificando el aprendizaje: Recursos para desarrollar competencias en el proceso de evaluación psicológica. (Poster). VI JORNADES D'INNOVACIÓ EDUCATIVA . ESPAÑA
María del Carmen Giménez Espert; David Fernández García; Vicente Javier Prado Gascó (2020). Sociodemographic variables that influence the satisfaction of nursing students with their clinical practices. (Poster). International Conference on Nursing Education: Practice and Research . Valencia . ESPAÑA
De la Cruz Company, L., Prado-Gascó, J.V., De la Barrera Marzal, U., Schoeps, K. (2019). La inteligencia emocional y bienestar en jóvenes universitarios: comparación entre las medidas de ejecución y autoinforme. (Comunicación). 5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents published on the book of abstracts with ISSN: 2695-4664 and presented at the 5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents, held in Oviedo (Spain), from November 14th to 16th, 2019, organized by AITANA-UMH and the University of Oviedo . Oviedo . ESPAÑA
Machado, T.A; Balaguer, I; Lirani, L.; Muiños, Prado-Gascó,V; Stefanello, J (2020). Construcao e validacao da escala de autoeficacia para atletas de voleibol de alto rendimiento. (Comunicación). XVIII Congresso Brasileiro e XI Congresso Internacional de Psicologia do Esporte & do Exercício XVIII Congresso Brasileiro e XI Congresso Internacional de Psicologia do Esporte & do Exercício. Anaís do evento . online . BRASIL
Giménez-Espert, M.C.; Prado-Gascó, V.; Soto-Rubio, A. (2021). Intervención en habilidades comunicativas y emocionales. Satisfacción en estudiantes de enfermería. (Poster). 7as Jornadas de innovación educativa . ESPAÑA
Ana Soto Rubio; María del Carmen Giménez Espert; Vicente Javier Prado Gascó (2021). Nurse's Emotional Intelligence and Job Satisfaction during the COVID-19 Pandemic. (Comunicación). Global Virtual Conference on Nursing Education & Research . ESPAÑA
Ana Soto Rubio; María del Carmen Giménez Espert; Vicente Javier Prado Gascó. (2021). Safe at work? Psychosocial Risks of Nurses during COVID-19 Pandemic. (Comunicación). Global Virtual Conference on Nursing Education & Research . ESPAÑA
Villanueva, L.; Prado-Gascó, V.; De la Barrera, U.; Gomis-Pomares, A. (2022). Trait emotional intelligence and feelings as protective factors against adolescents' stress. (Comunicación). Consortium of European Research on Emotion 2022 (CERE22) . Granada . ESPAÑA
Gil-Laorden, Pedro; Lluch-Diago, Maribel; Sanchis-Giménez, Lucía; Prado- Gascó, Vicente; (2023). Riesgos psicosociales en la gestión deportiva: un estudio bibliométrico de 2019-2023. (Comunicación). XIII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte . valencia . ESPAÑA
MARTA LLORCA-PELLICER; VICENTE JAVIER PRADO GASCO (2023). Brief version of the frankfurt emotion work scale and sex difference in emotional labor. (Poster). VI congreso internacional en contextos psicológicos, educativos y de la salud . Almeria . ESPAÑA
MARTA LLORCA-PELLICER; VICENTE JAVIER PRADO GASCO (2023). The role of psychosocial threats on burnout, perceived health and job satisfaction: lineal models vs qca approach on non-university teachers. (Poster). VI congreso internacional en contextos psicológicos, educativos y de la salud . Almeria . ESPAÑA