foto Esther Dura Martinez
ESTHER DURA MARTINEZ
PDI Titular d'Universitat
Área de conocimiento: CIENCIA DE LA COMPUT E INT. ARTIFICIAL
Departamento: Informática
Despacho 1.3.30 Dpto. de Informática, Escuela Técnica Superior de Ingeniería, Avda. de la Universidad, s/n. 46100-Burjasot(SPAIN)
(9635) 43957
Biografía

Profesora Titular de la Universidad de Valencia y coordinadora de mobilidad  en el grado de Ingeniería Multimedia. Realizó los estudios de Ingeniería Informática en la Universidad de Valencia y sus estudios de Doctorado y Máster en Inteligencia Artificial en Heriot-Watt University (Escocia, UK) y la Universidad de Edimburgo (Escocia, UK), respectivamente. Posteriormente realizó un postdoctorado en Duke University (North Carolina, USA), 2003-2006. Desde el año 2006 es profesora en el Departmento de Informática de la Universidad de Valencia en el área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y ha impartido un amplio número de asignaturas de grado, postgrado y doctorado. Ha sido investigadora principal en varios proyectos nacionales y su área de investigación está centrada en Análisis de Imágenes, Aprendizaje Máquina y Reconocimiento de Patrones en aplicaciones médicas y sensoriales remotas. Actualmente dirige un proyecto nacional en colaboración con el Hospital La Fe de Valencia cuyo objetivo principal es la detección de cáncer de hígado. 

 

Asignaturas impartidas y modalidades docentes
33864 - Informática IITeoría
34660 - Entornos de UsuarioLaboratorio, Práctica
34839 - Entornos de UsuarioLaboratorio, Teoría
34844 - Proyecto Final de Grado en Ingeniería MultimediaTrabajo fin de estudios
44777 - Procesado de imágenes médicasTeoría
Tutorías
Primer cuatrimestre
Miércoles de 12:00 a 15:00. DESPATX 1.3.30 (ETSE)
Observaciones
Participa en el programa de tutories electròniques de la Universitat de València.
Formación académica
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo