Frasquet M., Küster, I. y Vila, N. (1995). Un estudio exploratorio del contenido informativo de la publicidad en canales internacionales de televisión. (Ponencia). VII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del VII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Barcelona . ESPAÑA
Frasquet, M.; Küster, I.; Torán, F. y Vila, N. (1996). Nuevas tecnologías en la formación de vendedores. (Ponencia). VIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del VIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Zaragoza . ESPAÑA
Küster, I.; Royo, M. y Vila, N. (1997). Grupos competitivos en base a la orientación al mercado. (Ponencia). IX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del IX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Murcia . ESPAÑA
Vila, N. y Küster, I. (1998). Recursos y capacidades y posicionamiento producto/mercado: su relación con el rendimiento y la rivalidad empresarial. (Ponencia). X Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del X Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Santander . ESPAÑA
Bigné, E.; Aldas, J.; Küster, I. y Vila, N. (2000). 'Estableciendo los determinantes de la fidelidad del cliente: el concept mapping'. (Ponencia). XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Santiago de Compostela . ESPAÑA
Torán, F.; Aldas, J.; Küster, I. y Vila, N (2000). Vigencia de la clase social como variable de segmentación de mercados: aplicación al gasto de los hogares en bienes de consumo duradero. (Ponencia). XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Santiago de Compostela . ESPAÑA
Bigné, E.; Vila, N.; Aldás, J. y Küster, I. (2000). El análisis de grupos en la industria del automóvil: una aplicación del ratio de movilidad en la comparación de métodos alternativos. (Ponencia). X Congreso Nacional de ACEDE En soporte informático CD . Oviedo . ESPAÑA
Aldas, J.; Küster, I.; Royo, M. y Vila, N. (2001). Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres: análisis de las revistas españolas durante las tres últimas décadas. (Ponencia). XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Malaga . ESPAÑA
Aldas, J.; Küster, I. y Vila, N. (2001). El efecto de la composición del hogar sobre el gasto en ocio del mercado de tercera edad. (Ponencia). XI Congreso Nacional de ACEDE En soporte informático CD . Zaragoza . ESPAÑA
Aldás, J.; Küster, I.; Vila, N. y Andreu, L. (2003). Orientación al mercado e innovación: análisis de su relación en el sector textil. (Ponencia). XV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Córdoba . ESPAÑA
Bigné, E.; Aldás, Joaquin; Küster, Inés y Vila, Natalia (2003). El análisis cluster y el enfoque de redes neuronales en la segmentacion del mercado de tercera edad: comparacion de técnicas. (Ponencia). XIII Congreso Nacional de ACEDE En soporte informático CD . Salamanca . ESPAÑA
Küster, I.;Vila, N. y Aldás, J. (2004). Los mayores: perfil del gasto en ocio en función del ciclo de vida familiar. (Ponencia). III Congreso de Turismo Universidad y Empresa Actas del III Congreso de Turismo Universidad y Empresa . Benicasim (Castellon) . ESPAÑA
Küster, I.;Vila, N. (2004). Futuro de la licenciatura en I.T.M. (Ponencia). II Jornadas de ITM No publicado . Valencia . ESPAÑA
Rafael Currás, Inés Küster y Natalia Vila (2006). Acciones relacionales y empresas internacionales: salidas de éxito en el sector textil. (Ponencia). XVIII Encuentros de Profesores de Marketing . Almeria . ESPAÑA
Inés Küster y Natalia Vila (2006). El papel de la innovación en decisiones clave de marketing. (Ponencia). XVI Congreso Nacional de ACEDE . Valencia . ESPAÑA
Pedro Canales, Inés Küster y Natalia Vila (2007). Cross-cultural marketing teacher profiles. (Ponencia). XVII Congreso Nacional de ACEDE En soporte informático CD . Sevilla . ESPAÑA
Küster, I.; Vila, N., Rodríguez, C.; y Aldás, J. (2008). El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de la marca del patrocinador: el caso de la America's Cup y Louis Vuitton. (Ponencia). XX Encuentros de Profesores de Marketing . Las Palmas de Gran Canaria . ESPAÑA
Rodríguez, C.; Küster, I.; Vila, N.; y Aldás, J. (2008). Evaluation of the sponsorship strategy. Effect of the America`s Cup on Louis Vuitton perception in Spain, France, Italy and Germany. (Ponencia). XVIII Congreso Nacional de ACEDE . León . ESPAÑA
Küster, I. y Vila, N. (2008). Efectos deseados en una página web: un análisis comparado página web ideal versus no-ideales. (Ponencia). XX Encuentros de Profesores de Marketing . Las Palmas de Gran Canaria . ESPAÑA
Küster, I. y Vila, N. (2009). La facturación como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor. (Ponencia). XXI Encuentros de Profesores de Marketing . Bilbao . ESPAÑA
Canales, P.; Hernández, A. Küster, I.; y Vila, N (2010). La percepción de la profesión del vendedor. Valoración estimada o depreciación inducida. (Ponencia). XXII Encuentros de Profesores de Marketing . Oviedo . ESPAÑA
Küster, I.; Vila, N.;Canales, P. y Hernández, A. (2010). La orientación al mercado y el enfoque relacional: Efectos en la innovación y el éxito en el textil español. (Ponencia). XXII Encuentros de Profesores de Marketing . Oviedo . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; y Vila, N (2011). Nuevas formas de turismo y de turistas: el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. (Ponencia). XIV Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa, 13 a 15 de Abril . Castellon . ESPAÑA
Monferrer, D.; Blesa, A.; Ripollés, M.; Küster, I.; y Vila, N. (2011). La orientación al mercado de la red como factor determinante del resultado internacional de las nuevas empresas. (Ponencia). XXIII Encuentros de Profesores de Marketing, 14 a 16 septiembre . Castellón . ESPAÑA
Hernández, A.; Küster, I.; y Vila, N. (2011). Las redes sociales en las transacciones B2C: la interactividad y el paradigma estimulo-respuesta. (Ponencia). XXIII Encuentros de Profesores de Marketing, 14 a 16 septiembre . Castellón . ESPAÑA
Bigné, E.; Küster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2011). Reputación corporativa en cadenas televisivas: antecedentes y efectos. (Ponencia). XXIII Encuentros de Profesores de Marketing, 14 a 16 septiembre . Castellón . ESPAÑA
Küster, I.; Vila, N.; Aldás, J.; y Hernández, A. (2011). ¿Qué permite obtener un mayor rendimiento académico del estudiante universitario? Estudio en una Facultad de Economía. (Ponencia). Congreso Nacional de ACEDE, 4 a 6 septiembre . Barcelona . ESPAÑA
Pardo, E.; Vila, N.; Küster, I.; y Castillo, V. (2011). La burnout-engagement del vendedor de una empresa XXI. (Ponencia). Congreso Nacional de ACEDE, 4 a 6 septiembre . Barcelona . ESPAÑA
Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Pedro Canales Ronda y Asuncion Hernandez Fernandez. (2012). La internacionalización como variable moderadora en las estartegias fabricante-distribución. (Ponencia). XXII Congreso Nacional ACEDE ISBN: 978-84-616-0006-9 . Cádiz . ESPAÑA
Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Asuncion Hernandez Fernandez y Pedro Canales Ronda (2012). Repercusiones de la orientación al mercado, el sindrome de burnout/engagement y el rendimiento en las metodologías de enseñanza-aprendizaje del ámbito universitario. (Ponencia). XXIV Congreso Nacional de Marketing ISBN: 978-84-7356-865-4 . Islas Baleares . ESPAÑA
Pedro Canales Ronda; Cristina Aragonés Jericó; Asunción Hernández Fernández; Inés Küster Boluda; Natalia Vila López (2022). Metodologías ágiles: efectos en el aprendizaje y el rendimiento del alumnado universitario de marketing. (Ponencia). VIII Jornada d'Innovació Educativa . Valencia . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2022). EWom offline versus ewom online sobre causas sociales. El rol moderador de la familiaridad. (Comunicación). Workshop de Jóvenes Investigadoras en Economía y Empresa. Calatayud, , 31 agosto -2 septiembre . ESPAÑA
Küster, I.; Torán, F. y Vila, N. (1998). The relationship among market orientation, competitive dimensions, scope and recourses endowments and performance: A subjective perspective through cluster analysis. (Ponencia). 27th. European Academy of Marketing Conference Proceedings del 27th. European Academy of Marketing Conference . Estocolmo . REINO UNIDO
Miquel, S.; Bigné, E.; Frasquet, M.; Küster, I. y Vila, N. (1996). El efecto país de origen en la formación de actitudes. (Ponencia). X Congreso Nacional, VI Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas Actas del Congreso Nacional, VI Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas . Granada . ESPAÑA
Küster, I.; Vila, N.; Bigné, E. y Torán, E. (1997). Market orientation as a criteria of the competitive groups´identification: an aplication to the spanish cosmetic industry. (Ponencia). 31st. Annual Conference of the Academy of Marketing Proceedings del 31st. Annual Conference of the Academy of Marketing . Manchaster . REINO UNIDO
Küster, I.; Aldas, J.; Torán, F. y Vila, N. (2000). El marketing de relaciones en el contexto de la venta personal. (Ponencia). IVX Congreso Nacional, X Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas Actas del IVX Congreso Nacional, X Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas . Jaen . ESPAÑA
Bigné, E.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2000). The concept mapping approach as a tool to establish the determinants of customer loyalty. (Ponencia). 34th. Annual Conference of the Academy of Marketing Proceedings del 34th. Annual Conference of the Academy of Marketing . Derby . REINO UNIDO
Royo, M.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2001). Perspectives on male and female portrayals in magazines' advertising: A longitudinal study in Spain during the last three decades. (Ponencia). 35th. Annual Conference of the Academy of Marketing Proceedings del 35th. Annual Conference of the Academy of Marketing . Cardiff . REINO UNIDO
Aldas, J.; Küster, I.; y Vila, N. (2001). Caracterización sociodemográfica del mercado de tercera edad en España. (Ponencia). XV Congreso Nacional, XI Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas Actas del XV Congreso Nacional, XI Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas . Las Palmas de Gran Canaria . ESPAÑA
Royo, M.; Aldás, J.; Küster, I. y Vila, N. (2002). Advertising as Mirror of Cultural Gender of the Nation and Social Change: Gender Role and Sexism Portraylas in Spanish Commercials. (Ponencia). Multicultural Academy of Marketing Science Proceedings del Multicultural Academy of Marketing Science (2002) . Valencia . ESPAÑA
Inés Küster y Natalia Vila (2005). Exploring teaching methods in marketing: A cross-national study. (Ponencia). XIX Congreso Anual y XV Congreso Hispano-Francés de AEDEM . Vitoria . ESPAÑA
Aldas, J.; Küster, I.; y Vila, N. (2004). Estudio de la relación entre la orientación al mercado y la innovación en el sector textil. (Ponencia). XIX Congreso Nacional, XV Hispano-Francés de la Asociación Europea de Administración y Dirección de Empresas . Orense . ESPAÑA
Aldás, J.; Canales, P.; Currás, R.; Küster, I.; Sanz, S.; Vila, N.; y Blesa, A. (2007). Successful SME website design through focus groups points of view. (Poster). 36th EMAC Conference En soporte CD . Reykjavik . ISLANDIA
Ganassali, S.; Cerchiello, P.; Hennings, N.; Küster, I.; Moscarola, J.; Rodríguez, C.; Siebels, A.; Vila, N.; y Zuccella, A. . (2007). Young people purchase-decision patterns: a European comparative analysis. (Ponencia). 13th Academy of Marketing Science World Marketing Congress Procedings del 13th Academy of Marketing Science World Marketing Congress . Verona . ITALIA
Ganassali, S.; Cerchiello, P.; Hennings, N.; Küster, I.; Moscarola, J.; Rodríguez, C.; Siebels, A.; Vila, N.; y Zuccella, A. . (2007). Young people purchase-decision patterns: a European comparative analysis. (Ponencia). 6th International Congress of Marketing Trends Procedings en CD del 6th International Congress of Marketing Trends . París . FRANCIA
Aldás, J.;Bachmann, F.; Dalli, D.; Hennings, N.; Küster, I.; Moscarola, J.; Vila, N.; y Zuccella, A. (2008). Cross-National Differences in Customer Evaluation of Sponsor-Event Association. (Ponencia). 7th International Congress of Marketing Trends Proceedings en CD del 7th International Congress of Marketing Trends . Venecia . ITALIA
Andreu, L.; Küster, I.; Navarro, J.; Sánchez, I. y Vila, N. (2008). Creating value in the demand-supply chain: A comparative study between home furniture retailers and consumers. (Ponencia). EIRASS Conference on Recent Advances in Retailing and Consumer Services Science Book of Abstracts. ISBN: 978-90-6814-107-8 . Zagreb . CROACIA
Bachmann, F.; Casarin F.; Cerchiello P.; Dalli, D.; Ganassali, S.; Gianelloni J.L.; Hennings, N.; Küster, I.; Moscarola, J.; Rodríguez, C.; Siebels, A.; Vila, N.; y Zuccella, A. (2008). Sponsorship Effects on Brand Image within a European Context. The America's Cup and Luis Vuitton Case. (Ponencia). 2008 AMS Cultural Perspectives in Marketing Conference CD . New Orleans . ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Canales, P.; Küster, I.; y Vila, N. (2009). Secure Webs and buying intention: the moderating role of usability. (Ponencia). XXII Congreso Anual (European Academy of Management and Business Economics) . Sevilla . ESPAÑA
Hernández, A.; Küster, I.; y Vila, N. (2010). Market orientation, innovation and success: international firms vs non international firms. (Ponencia). EIASM 17th International Product Development Management Conference, 13-15 junio . Murcia . ESPAÑA
Bigné, E.; Hernández, A.; Küster, I.; y Vila, N. (2010). Comparing traditional placement and branded enterteinment approaches. A case study. (Ponencia). ICORIA 2010 Conference, 25-26 Junio . Mzdrid . ESPAÑA
Neha, P.; Vila, N.; Küster, I. y Hernández, A. (2011). Cultural Affects on Electronic Images: North American and Indian Consumers' Visual Images. (Ponencia). Poster en 40th EMAC Conference, 24-27 Mayo . Ljubljana . ESLOVENIA
Amorós, E.; Küster, I.; y Vila, N. (2011). Estrategias de e-posicionamiento institucionales: énfasis en variables relativas al sistema, los contenidos y el servicio. (Ponencia). XXV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics, 8 a 10 de Junio . Valencia . ESPAÑA
Bigné, E.; Canales, P. y Vila, N. (2011). Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana. (Ponencia). XXV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics, 8 a 10 de Junio . Valencia . ESPAÑA
Aldás, J.; Bigné, E.; Küster, I.; y Vila, N. (2011). Websites that sell: consumer perceptions and attitudes. (Ponencia). 2011 Academy of Marketing Conference, 5 a 7 de Julio . Liverpool . INGLATERRA
Marín, T.; Vila, N.; Küster, I.; Hernández, A. and Pérez, C. (2012). Can experiencial marketing and ecological orientation improve city brand attitudes and perceived quality of life?. (Poster). 41 th. European Academy of Marketing Conference, Lisbon University Institute, Portugal, mayo . Lisboa . PORTUGAL
Asuncion Hernandez Fernandez; Ines Kuster Boluda; Natalia Vila Lopez; Jose Marin Aguilar (2012). Influencia del intercambio de experiencias en C2C en la actitud hacia la marca en redes sociales. (Ponencia). Congreso Luso Hispano de Gestión Cientifica ISBN: 978-989-704-063-4 . Vila REal de Postugal . PORTUGAL
Orphanidou, Y.; Kaufmann, H.R.; Ganassali, S.; Kuster, I.; Vila, N.; Lefebvre, L.; Petrovicoca, J. and Sánchez, D. (2012). Managerial implications. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio . Nicosia . CHIPRE
Hernández, A.; Kuster, I.; Vila, N. y Canales, P. (2012). Online consumers experience and attitude in services sector: The needed revolution. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio Unión Europea . Nicosia . CHIPRE
Kaufmann, H.R.; Orphanidou, Y.; Tsangari, H.; Neulinger, A.; Kuster, I.; Vila, N. Rudawska, I. and Bakowska, S. (2012). Different beverage consumption clusters of European consumers. (Ponencia). Consumer Behavior Erasmus Network Conference, University of Nicosia School of Business, Chipre, junio . Nicosia . CHIPRE
Jose Marin Aguilar; Natalia Vila Lopez; Asuncion Hernandez Fernandez; Ines Kuster Boluda; (2012). Effect of green orientation in experiental marketing by mega-events. The impact on perceived quality of life. (Ponencia). III Congreso Internacional La investigación en el Posgrad. Unidad de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes . Aguascalientes (Mexico) . MÉXICO
Canales, P.; Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N. (2013). El principio estímulo-respuesta aplicado a la efectividad de las ventas: la relación del comportamiento del vendedor con los resultados empresariales. (Ponencia). XXIII CONGRESO HISPANOLUSO DE GESTIÓN CIENTIFICA ISBN: 978-84-695-6928-3 . MALAGA . ESPAÑA
Amorós, E., Vila, N. y Aldás, J. (2013). La innovación en las webs de los partidos políticos: efectos en sus usuarios. (Ponencia). XXIII Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica ISBN: 978-84-695-6928-3 . MALAGA . ESPAÑA
Küster, I.; Hernández, A.; Canales, P.; Vila, N. (2013). Does social networking really impact on brands?. (Ponencia). 42ND EMAC CONFERENCE CON LIBRO DE PONENCIAS . ESTAMBUL . TURQUÍA
Gracia, E.; Ramos, J.; Martínez-Tur, V.; Moliner, C.; Molina, A.; Kuster, I.; y Vila, N. (2013). Mutual trust between managers and their service oriented workers in non- profit organizations: What does it rein- force it?. (Ponencia). 16th EAWOP Congress, Münster, 22-25 Mayo . ALEMANIA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). ¿Triangular la RSC en el sector vitivinícola con la decisión del consumidor?: Si bebes vino que sea por una buena causa¿. (Ponencia). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPAÑA
Canales, I.; Hernández, A.; Kuster,I.; y Vila, N. (2013). Claves para una inteligencia comercial de éxito: control, profesionalidad y satisfacción. (Ponencia). XXV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing ISBN-978-84-7356-955-2 . Barcelona . ESPAÑA
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López (2014). Motivación intrínseca del vendedor: influencia de la profesionalidad y el control. (Comunicación). XXIV Congreso Nacional ACEDE . Castellón . ESPAÑA
Torrecillas, C.; Vila, N.; Kuster, I.; Canales, P. y Hernández, A (2014). Como construir una enseña con personalidad auténtica a través del marketing experiencial. (Ponencia). XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Eleche . ESPAÑA
Aragonés, C.; Kuster, I. y Vila, N. (2014). La transferencia entre un gran evento deportivo y la marca patrocinada: la visión del visitante deportivo. (Ponencia). XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing Actas del XXVI Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing . Eleche . ESPAÑA
Vila, N.; Kuster, I.; Rodriguez, M.C.; Hernández, A. y Scribner, L. (2014). Experiential Marketing in an Entertainment Service: Event-Brand Transfer. (Ponencia). 43 th. European Academy of Marketing Conference Libro ISBN: 978-84-370-9453-3 . Valencia . ESPAÑA
Vila, N. y Kuster, I. (2014). SIG 2: Consumption Culture in Europe ¿ Selected Analyzes Conducted by COBEREN. Discussion and Project Outlook. (Ponencia). 43 th. European Academy of Marketing Conference 43 th. European Academy of Marketing Conference . Valencia . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2014). Modelo de patrocinio deportivo: análisis descriptivo del turismo deportivo internacional-nacional. (Ponencia). XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa, 21 a 22 de Mayo . Castellón . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N (2015). Antecedentes del comportamiento del visitante de un evento deportivo. (Comunicación). XXV Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica Libro de actas . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; y Vila, N. (2015). Modelo de transferencia del valor y la experiencia para el turista deportivo. Antecedentes del turista deportivo para la transferencia valor y experiencia. (Ponencia). II Simposio Internacional IMAT 2015 Libro ISBN: 978-84-15986-96-6 . Valencia . ESPAÑA
Casanoves, J; Kuster, I. y Vila, N. (2015). El capital de marca en las instituciones educativas superiores: el cliente interno público versus privado¿. Ponencia en los XXVII Congreso de Marketing AEMARK, Pamplona, 9 a 11 septiembre. (Ponencia). XXVII Congreso de Marketing AEMARK Actas del XXVII Congreso de Marketing AEMARK . Pamplona . ESPAÑA
Canales, P; Kuster, I; Vila, N; Hernandez, A; Royo, M. (2015). Actividad saludable de los adolescentes y diseño de envases de productos alimenticios. (Ponencia). XXVII Congreso de Marketing AEMARK 2015 ISBN-978-84-16462-51-3 . Pamplona . ESPAÑA
Asunción Hernández; Pedro Canales; Natalia Vila; Inés Kuster (2015). Healthy nutrion 2.0 in Spain: Healthy education and control of misinformation.. (Comunicación). 3rd International Conference on Business Administration, Marketing and Economics Proceeding book . Bratislava . ESLOVAQUIA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2015). Brand capital in higher education: the internal customer, public versus private. (Comunicación). 8th ICERI2015, Annual International Conference of Education, Research and Innovation . Sevilla . ESPAÑA
Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández; Marcelo Royo (2016). BMI & Low-fat and loow-sugar food consumoption in youth consumer. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Inés Küster; Natalia Vila; Asunción Hernandez; Pedro Canales; Marcelo Royo (2016). Seduciendo adolescentes con los envases de alimentos. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Royo, M.; Alacreu, A.; Abad, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Sarabia, F. y Vila, N. (2016). Efectos del claim, la imagen y el color en el envase del producto sobre el proceso de decisión de compra: un análisis desde el neuromarketing. (Comunicación). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016 Libro de Actas ISBN 978-84-16701-48-3 . León . ESPAÑA
Marín, J.T.; Vila, N.; Küster, I. (2016). Efectos moderadores de la cultura sobre las estrategias de marketing para impulsar la calidad de vida. (Ponencia). XXVIII Congreso de Marketing AEMARK, León, 6 a 8 septiembre . ESPAÑA
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. (2016). Respuesta cardiovascular de orientación y su influencia en la elección de un estímulo. (Poster). X Congreso de la SEPNECA (Sociedad Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva) . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Casanoves, J.; Kuster, I. y Vila, N. (2016). Structural Equation Modeling in Research on Brand Capital in Higher Education. (Ponencia). 1st International Conference on Advanced Research Methods and Analytics . Valencia . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2016). Brand capital in higher education: the external customer, public versus private. (Ponencia). INTED 2016, 10th Annual International Technology, Education and Development Conference INTED2016 Proceedings. ISBN: 978-84-608-5617-7. Format: USB Flash drive. doi: 10.21125/inted.2016 . Valencia, 7-9 Marzo . ESPAÑA
Elísabet Mora; Natalia Vila; Inés Küster (2016). La optimización del valor de marca integrando marketing con causa y publicidad viral. Aplicación al mercado español de mascotas. (Comunicación). II Doctoral colloquium. En: XXVIII Congreso de marketing AEMARK 2016 . León . ESPAÑA
Elísabet Mora; Natalia Vila (2016). La optimización del valor de marca integrando marketing con causa y publicidad viral. Aplicación al mercado español de mascotas. (Ponencia). La @ de AEDEMO, evento sobre investigación digital . Madrid . ESPAÑA
Alacreu-Crespo, A.; Abad-Tortosa, D.; Costa, R.; Kuster, I.; Vila, N.; Royo, M.; Serrano, M.A. (2016). The decision of purchase is realted to electrodermal orientation response. (Poster). First meeting of the SEJyD (Society for the advancement of judgment and decision making studies) . Palma de Mallorca . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.Barcelona, Spain. 4-6 July, 2016. (2016). Is it possible to measure brand capital in Higher Education?'. (Ponencia). 8th International Conference on Education and New Learning Technologies Eudolearn16 Proceedings . ESPAÑA
Hernández, A.; Vila, N.; Küster, I.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Bebidas alcohólicas versus no alcohólicas: Interacción entre factores clave del consumidor y estrategias de la empresa. (Ponencia). 16th International Marketing Trends Conference, Madrid, 28-28 Enero ISBN 978-2-9532811-2-7 . ESPAÑA
Hernández, A.; Küster, I.; Vila, N.; Rodríguez, C.; Canales, P. (2017). Prevención del alcoholismo y vida saludable: un enfoque holístico para comprender el consumo de alcohol. (Ponencia). XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica-Localización y Dinámicas Competitivas en un Entorno Global, Benidorm, 1-4 Febrero ISBN 978-84-16724-37-6 . ESPAÑA
Canals Ronda, Pedro; Hernández Fernández, Asunción; Küster Boluda, Inés; Vila López, Natalia (2017). ¿Factores concurrentes? Precio e implicación de los jóvenes en el consumo de alimentos. (Comunicación). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 Actas del XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2017 . Sevilla . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2017). Segmentando el mercado de internautas atendiendo a su nivel de afinidad: (i) fuerte, (ii) medio y (iii) débil. (Comunicación). XXIX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Sevilla, 6 a 8 septiembre . ESPAÑA
Vila-Lopez, N; Kuster-Boluda, I; Hernandez-Fernandez, A; Canales-Ronda, P (2017). Elección de alimentos reducidos en grasas: ¿Convergen los sentimientos y las palabras?. (Comunicación). II Congreso de la Asociación Española de Profesionales del Analisis Sensorial-AEPAS ISBN: 978-84-697-6431-2 . Valencia . ESPAÑA
Sarabia, F.; Vila, N. y Küster, I. (2017). Resistencia de los turistas a adoptar comportamientos sociales. (Comunicación). IV Jornadas Científico-Técnicas de Investigación en Turismo, Julio, Valencia . Valencia . ESPAÑA
Hernandez-Fernandez, A; Kuster-Boluda, I; Vila-Lopez, N. y Canales-Ronda, P. (2017). Turismo gastronómico y foodies digitales. (Comunicación). IV Jornadas Cientifico-tecnicas de investigacion en Turismo (AECIT) . Valencia . ESPAÑA
Ugalde, C.; Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes de su apego. (Ponencia). I Congreso Internacional de Comunicación para la Sostenibilidad. Cuenca - Ecuador, 7 y 8 de junio . ECUADOR
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Ugalde, C. (2018). To whom address a cause-related marketing campaign? The effect of experiential affinity on advertising effectiveness. (Comunicación). 2018 International Conference on Research in Advertising (ICORIA), Valencia, Spain, June 21-23 . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N.; Canales, P.; Hernández, A. (2018). Creating Brand in Higher Education among Students. (Comunicación). 2018 International Conference on Research in Advertising (ICORIA), Valencia, Spain, June 21-23 . ESPAÑA
Hernández, A.; Canales, P.; Küster, I.; Vila, N., Casanoves, J. (2018). Etiquetas nutricionales y claims saludables en el packaging de alimentos. (Comunicación). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). El efecto del marketing con causa en la actitud del espectador hacia la marca: audiencia sensible versus resilente y experiencia de marca directa versus indirecta. (Ponencia). VI Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa, Teruel, 30-31 Agosto . ESPAÑA
Ugalde, C.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E. (2018). ¿Depende el apego a una marca de su posicionamiento?: Comparando posicionamientos de marca funcional, simbólico y hedónico. (Comunicación). XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Barcelona, 5-7 Septiembre . ESPAÑA
Javier Casanoves; Inés Küster; Natalia Vila; Pedro Canales; Asunción Hernández (2018). Brand communication with multi touchpoints. (Ponencia). ICORIA 2018 . Valencia . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2018). Investigación en turismo y deporte: una experiencia académica. (Ponencia invitada). II Encuentro de Turismo y Deporte: Uniendo fuerzas para el desarrollo, Envigado (Colombia), 31 Julio-1 Agosto . COLOMBIA
Payá, I.; Küster, I.; Vila, N.; Fuentes, P. (2018). Further development of learning spaces through concept mapping. (Comunicación). 11th annual International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2018), Sevilla, 12-14 Noviembre DOI: 10.21125/iceri.2018.2176 . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2018). Brand and cause positioning based on responses to cause-related marketing. A cross-cultural study Spain, England and Ecuador. (Ponencia). 17th International Congress on Public and Nonprofit Marketing, Bournemouth University, 6-7 Septiembre . INGLATERRA
Küster, A.; Küster, I.; Vila, N.; Tejero, V. (2019). Clustering de la gestión de reclamaciones b2b en el contexto internacional. (Ponencia). 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts . Valencia, 23-24 Mayo. . ESPAÑA
Tejero, V.; Küster, I.; Vila, N.; Küster, A. (2019). Clustering de grupos competitivos y estratégicos en la industria cosmética. (Ponencia). 4th International Conference on Clusters and Industrial Districts . Valencia, 23-24 Mayo. . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Ugalde, C. (2019). Conversaciones electrónicas de los usuarios de redes sociales generadas por el Branding con Causa viralizado. Un enfoque internacional integrador. (Ponencia). 2nd Digital, Innovation, Enterpreneurship & Financing Conference/DIF'19, Valencia, 2-3 Diciembre . Valencia . ESPAÑA
Casanoves, J.; Küster, I.; Vila, N. (2019). La naturaleza de la Universidad en la construcción de capital de marca educativo. (Comunicación). 2nd Digital, Innovation, Enterpreneurship & Financing Conference/DIF'19, Valencia, 2-3 Diciembre . Valencia . ESPAÑA
Paya-Zaforteza, N. Matarredona-Desantes, P. Fuentes-Durá, T. Pellicer Armiñana, S. Asensio Cuesta, I. Kuster Boluda, N. Vila López, J.L. Denia Ríos (2019). Towards the classroom and proposals. (Comunicación). 13th International Technology, Education and Development Conference, INTED2019 Proceedings, Valencia, Spain, 11-13 Marzo . ESPAÑA
Aragonés, C.; Küster, I.; Vila, N. (2019). Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento. (Comunicación). XXII Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, Castellón, 22-23 de Mayo . ESPAÑA
C. Aragonés-Jericó, P. Canales-Ronda, N. Vila-López, I. Küster-Boluda, A. Hernández-Fernández (2021). Agile methodologies for a Hybrid model in higher education: A teaching innovation project. (Comunicación). EDULEARN21. 13th international conference on Education and new learning technologies online . Valencia . ESPAÑA
Pedro Canales; Cristina Aragonés; Asunción Hernández; Inés Küster; Natalia Vila (2021). ¿Cómo valoran los estudiantes las metodologías ágiles? Resultados durante el confinamiento por Covid-19. (Comunicación). 7es Jornades d'Innovació Educativa . València . ESPAÑA
Cristina Aragonés; Pedro Canales; Asunción Hernández; Inés Küster; Natalia Vila (2021). Metodologías ágiles en tiempos de pandemia: la opinión de los estudiantes. (Ponencia). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 . Baeza (Jaén) . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). E-Wom positivo y negativo sobre el branding con causa digital. Un enfoque cross-cultural. (Ponencia). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 Actas del XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2021 . Baeza (Jaén) . ESPAÑA
Aragonés, C.; Rodríguez, C.; Vila, N.; Küster, I. (2021). ¿Daña el Brexit a la imagen del turista sobre los trabajadores residentes? Diferencias cross-culturales. (Comunicación). XXXII Congreso Internacional de Marketing AEMARK . Baeza . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). Attitudional and viral effects of a highe emotional cause-related marketing ad: an integrative international approach. (Ponencia). 25th International Conference on Corporate and Marketing Communications, CMC 2020 Actas del C25th International Conference on Corporate and Marketing Communications, CMC 2020 . Granada . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. y Ugalde, C. (2021). Intención de compartir y e-wom sobre causa y marca en redes sociales: diferencias culturales. (Ponencia). Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing 2021 Actas del Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Marketing 2021 . Online . MÉXICO
Cristina Aragonés Jericó; Pedro Canales Ronda; Asunción Hernández Fernández; Inés Küster Boluda, Natalia Vila López (2022). Orientación del estudiante al aprendizaje, resultados y rendimiento del grupo: aplicación en metodologías ágiles. (Ponencia). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Lorente, J.M.; Vila, N.; Küster, I.; Mora, E. (2022). Cómo fidelizar voluntarios en una ONG. Voluntarios implicados versus no implicados. (Comunicación). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Babiy, D.; Vila, N.; Küster, I.; Soto, R. (2022). Development of Spanish destination image through the eSports industry. (Comunicación). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Soto, R.; Küster, I.; Vila, N.; Babiy, D. (2022). ¿Influye un Youtuber en la alimentación saludable de sus seguidores?. (Comunicación). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I.; Lorente, J.M. (2022). ¿Cómo son los posts más efectivos para enganchar a los turistas? Un análisis con técnicas de Data Mining. (Poster). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Villamediana, J.; Küster, I.; Vila, N.; Naranjo, V. Piñero, G (2022). ¿Cómo son los posts más efectivos para enganchar a los turistas? Un análisis con técnicas de Data'. (Comunicación). XXXIII Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Valencia, 7-9 Septiembre . ESPAÑA
Mora, E.; Vila, N.; Küster, I. (2022). Qualitative user-generated content analysis as a methodology to learn about industries' strengths and weaknesses in University lessons. (Comunicación). INTED2022, 16th Annual International Technology, Education and Development Conference, 7-8 March . ESPAÑA
Paya, I.; Vila, N.; Asensio, S. y Kuster, I. (2022). El aula del futuro: un espacio nuevo e inspirador para la docencia. (Ponencia). II Congreso Internacional de Estructuras de la Asociación de Española de Ingeniería Estructural ACHE 2022, Vol. 73 (especial congreso), Santander, 20-22 de junio . ESPAÑA
5 personas (2004). . (Participación comité organizador). II Jornadas de la Titulación en Investigación y Técnicas de Mercado, Valencia . ESPAÑA
9 personas (2011). . (Participación comité organizador). XXV European Academy of Management and Business Economics . ESPAÑA