Logo del portal
We Are: els nostres Alumni
Sonia Sánchez Vallejo
SONIA SÁNCHEZ VALLEJO

Alumni pime3UV 2020

Doble titulación ADE+Derecho

Biografía

ALUMNI pime3UV 2020

Mi área es la contabilidad y el área legal del proyecto. Además, soy capaz de hacer campaña de marketing y hacer los análisis DAFO y PESTEL.

Nuestra idea de proyecto la saqué de una conferencia de Google London a la que asistí durante mi Erasmus. Mi grupo pensó que sería un buen negocio para Valencia. Empezamos desarrollando la idea, y aunque nos encontramos con algunos problemas (sobre todo por el COVID), fuimos capaces de desarrollar en su totalidad todo el proyecto. Este año, he presentado nuestra idea al programa Santander Explorer. A decir verdad, creo que es una idea y un proyecto bastante atractivo para la población jóven en las circunstancias actuales.

Respecto a mi trayectoria personal, este año estoy en un momento de pausa y reflexión sobre mi futuro, terminando las asignaturas y haciendo prácticas extracurriculares en una asesoría, pero nunca cerrada a nada. El año que viene seré parte del equipo analista del UPV Investment Club y comenzaré las prácticas en un despacho de abogados. Para el curso que viene, haré un doble máster de Acceso a la abogacía + Derecho internacional de los negocios en el CEU. A su vez, sigo aprendiendo alemán (nivel B1) y legal english.

Respecto al mundo del emprendimiento, siempre he estado y voy a estar interesada, pero este año no he encontrado ningún programa que se ajustase a mis necesidades o mi perspectiva. A través de LinkedIn estoy intentando buscar alguna startup que me interese y ofrecerle mi ayuda, porque pienso que puede ayudarme mucho, tanto a mi proyecto como a mi formación fuera de las aulas.

Formación

  • Doble titulación ADE+Derecho (Universitat de València)
  • 1 semestre en la University of West London (Reino Unido)