FORTHEM Slow Café
FORTHEM Slow Café

Como estudiante FORTHEM, nos gustaría invitarte a la segunda edición del FORTHEM SLOW CAFÉ.

Tendrá lugar el miércoles 19 de octubre de 17:00h a 18:30 en la Cafetería de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació.

A la actividad están también invitados los y las estudiantes incoming de las otras ocho universidades FORTHEM, recién llegados a Valencia para pasar con nosotros este semestre como estudiantes Erasmus.

Estudiantes locales y estudiantes incoming os reuniréis en grupos de ocho personas que irán cambiando a lo largo de la actividad. Mientras disfrutáis de un refresco o café con bollería, conoceréis a través de propuestas de debate planteadas in situ por los/las organizadores/as a vuestros/as compañeras FORTHEM, sus universidades y ciudades de origen.

Nuestro objetivo es fomentar la relación entre los miembros de la comunidad FORTHEM, a la que perteneces solamente por el hecho de ser estudiante de la Universitat de València. Además, también podrás practicar idiomas, inglés o cualquier otra lengua de la Alianza. Al finalizar haremos un sorteo de merchandising de FORTHEM.

La actividad está organizada para 40 personas, por lo que una vez superada esa cifra, según orden de llegada, se creará una lista de espera para, si fuera el caso, organizar una nueva sesión.

Si estás interesado/a en participar por favor rellena este formulario de inscripción.

¡Nos vemos en el II FORTHEM SLOW CAFÉ!

Oficina local de FORTHEM UV