Abiertas las inscripciones para la Universidad de Otoño de Llíria

 
Monumento a la música (Llíria)

Periodo del evento: Del 14 de septiembre de 2018 al 4 de octubre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:30.

 

Lugar de realización: Conservatorio Municipal (Calle del Trencall, 4 - Llíria)

 
Descripción:

La Universitat de València presenta la primera edición de la Universidad de Otoño de Llíria, fruto de la estrecha colaboración entre la Universitat de València y el Ayuntamiento de Llíria, y con la financiación de la Diputación de Valencia.

La Universidad de Otoño es un punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes, y ciudadanos de Llíria y su entorno próximo a lo largo de dos tardes. "Llíria, ciudad de la música. Educación y Patrimonio" es una iniciativa gratuita y abierta al público en general que cuenta con la participación de profesorado de la Universitat de València (Facultad de Magisterio) y con la de especialistas locales que aportan una visión amplia de lo que ha sido el patrimonio musical y sus posibilidades educativas en Llíria.

La docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento son los pilares fundamentales de toda institución universitaria. En este sentido, la Universitat de València, fiel a su compromiso con el territorio y la sociedad local valenciana, empuja esta acción académica que pretende consolidarse en Llíria y el Camp de Túria.

 
Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad (UV)

Diputación de Valencia

Ayuntamiento de Llíria.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta: unitatsuport@uv.es

 
Más información: