Rius per l’aire. Aqüeductes de la Comunitat Valenciana

 
Cartel exposición

Periodo del evento: Del 16 de abril de 2019 al 31 de julio de 2019. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 19:30 a 19:00.

 

Lugar de realización: Museo de la Ciudad de Valencia

 
Descripción:

La Cátedra Demetrio Ribes organiza en el Museu de la Ciutat de València (plaça de l‘Arquebisbe, 3, València) la exposición Rius per l’aire. Aqüeductes de la Comunitat Valenciana. Apertura 16 de abril a las 19:30 h.

El dominio de los usos del agua constituye un hito humano en torno a la capacidad humana para crear infraestructuras. Al respecto, el territorio valenciano presenta vestigios notorios desde la Antigüedad, algunos celebérrimos, otros desconocidos. El objetivo de la muestra es dar a conocer cerca de una treintena de los acueductos más representativos del territorio valenciano y situarlos en su dimensión cultural. La exposición estará abierta desde el 16 de abril hasta el mes de julio en el Museu de la Ciutat de València.

Horarios:

- Lunes a sábado, de 10:00 a 19:00 horas.

- Domingo y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.

 
Organiza:

Cátedra Demetrio Ribes / Ajuntament de Valencia.

https://www.catedrademetrioribes.com/index.php

 

Contacta: catedradr@uv.es

 
Más información:
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies