Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Abierta inscripción en web 30 de noviembre de 2016, de 9:15 a 13 h

 

El objetivo general de la sostenibilidad en las grandes ciudades es actuar sobre los modelos urbanos de organización territorial, con la intención de crear una configuración que facilite una mayor eficiencia energética, un aumento de la movilidad y la accesibilidad entre las personas y la distribución de bienes y servicios, aumentando la accesibilidad y conectividad humana y la cohesión social. En definitiva, posibilitar una mejor calidad de vida para el conjunto de la población.

En este sentido, fruto de la colaboración de la Universitat de Valéncia, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, y el Ayuntamiento de València se organiza este encuentro de reflexión colectiva en torno a la economía de la ciudad de València y su entorno territorial. Una reflexión basada en el desarrollo territorial, donde una serie de expertos tratarán en sus intervenciones, los principios básicos del desarrollo de la ciudad, mediante: los recursos territoriales, las redes internas y externas, y los procesos de innovación empresarial y social.

Este encuentro es el preámbulo y presentación de lo que será el I Congreso “València y su economía: un modelo sostenible es posible”, un congreso de referencia, que se ha diseñado con la intención de tener continuidad en los próximos años.

 

Fecha Del 17 de noviembre de 2016 al 30 de noviembre de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Fundación ADEIT, Plaza Virgen de la Paz, 3 46001 Valencia

 
Organiza

Universitat de València y el Ajuntamiento de Valencia con la colaboración de ADEIT.

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

 
Más información