Universitat de ValènciaUVsociedad,UVsociedad Logo del portal

Glups
‘Glups!! 30 anys’ en el Teatre Micalet

Pasad por el CAL y, con la tarjeta universitaria, solicitad los bonos para intercambiar por entradas. Podréis utilizar los bonos de otras campañas

 

‘Glups!! 30 anys’

Basada en textos de Gérard Lauzier

Guion y adaptación: Joan Lluís Bozzo, Anna Rosa Cisquella, Miquel Periel, Ferran Rañé.

Dirección: Josep Manel Casany

Con Maribel Casany, Carles Olivella, Àngels Bargues, Marina Alegre, Nacho Ruipérez.

Del 6 al 15 de febrero de 2015

Funciones: miércoles, jueves y viernes a las 20.30 h, sábado y domingo a las 19 h

Glups!! es una comedia musical sobre textos del cómico francés Gérard Lauzier que la compañía Dagoll Dagom creó y estrenó en 1983. Con este espectáculo la compañía deja un poco de lado la poesía, la ternura, la magia y la nostalgia que los caracteriza y se adentran en la otra "poesía" destilada de los conciertos de rock, de los programes concurso de la televisión, de la estética de las discotecas, de los cómicos, de las rebajas de los grandes almacenes... buscando intencionadamente una base no literaria, el cómico.

Con vuestro carné universitario, pedid los bonos en el CAL (centre d'autoaprenentatge de llengües) de vuestro campus (Burjassot, edifici de la biblioteca; els Tarongers, aulari Nord; Blasco Ibáñez, aulari V), que prodreu intercambiar por entradas en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.

Podréis utilizar los bonos de campañas anteriores.

 
Periodo del evento:
  • Del 6 de febrero de 2015 al 15 de febrero de 2015. Miércoles, jueves y viernes de 20:30 a 22:00.
  • Del 6 de febrero de 2015 al 15 de febrero de 2015. Sábado y domingo de 19:00 a 20:30.
 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre el Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

www.uv.es/spl

 
dinamitza@valencia.edu

 
Más información