Conferencia del programa Universitat i Societat de Massamagrell, a cargo de Aurora Seco Torrecillas, en el Centro Cultural, a las 19h. Abierta al público
El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial organiza el ciclo de conferencias del programa Universitat i Societat en Massamagrell. Esta iniciativa surge por la apuesta del Ayuntamiento de Massamagrell, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida.
El ciclo pretende complementar la oferta formativa del programa, cuyo primer curso arrancó en octubre de 2013. Está dirigido a personas residentes en el municipio y la comarca de l'Horta Nord, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.
En esta última conferencia del curso 2013-2014 intervendrá la catedrática Aurora Seco Torrecillas, del Dpto. de Ingeniería Química de la ETSE, con "Pasado, presente y futuro de la depuración de las aguas residuales".
Fecha 10 de junio de 2014 de 19:00 a 20:30. Martes.
Centro Cultural de Massmagrell
Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y Ayuntamiento de Massamagrell.
Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es