
Durante esta jornada conoceremos experiencias en el territorio que adaptan la formación a lo largo de la vida al mundo actual
El viernes 21 de noviembre nos volveremos a encontrar en la Facultad de Geografía e historia en una nueva jornada de las Trobades Universidad - Sociedad. Será la tercera y lleva el título general: "Los derechos de las personas mayores y la adaptación al mundo actual". La jornada concluirá con la entrega de los reconocimientos "Tejiendo vínculos", con la presencia de nuestra rectora Mavi Mestre.
Los derechos de las personas mayores y la adaptación al mundo actual
Lugar: Sala Joan Fuster, Facultat de Geografia i Història
10:00 – 11:30 h · Mesa de experiencias territoriales. Del campus al territorio: impacto y proximidad
Presenta y modera: Marta Ruiz
Participan:
• Marta Ruiz (exposiciones itinerantes en el territorio)
• Ángel Morales (Jornadas Parque Natural Turia y DANA)
• Miguel Requena (proyecto Pompeya, Utiel)
• Nacho Latorre (técnico del Ayuntamiento de Requena)
• Natàlia Sebastià e Inés Fez (profesoras del IES La Garrigosa de Meliana, Conèixer el territori)
11:30 h · Pausa-café
12:00 h · Diálogo: Personas mayores y sociedad: un compromiso con los derechos
Presenta y modera: Fernando Flores
Participan:
• Anna Lluch
• Joan Romero
• Sacramento Pinazo
• Fernando Flores
• Joan del Alcàzar
13:30 · Reconocimiento “Teixint vincles – UVSocietat”
Acto institucional de reconocimiento a personas, colectivos e iniciativas que representan el compromiso compartido entre la Universitat y su entorno.



