MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  • Asignatura:Estadística avanzada
  • Código:40111
Créditos 5
Carácter Optativa
Periodo lectivo
Fecha de inicio03/02/2026
Fecha de fin30/04/2026
Examenes
Información no disponible
Subgrupo
  • Grupo Aula informática PT-I
    CastellanoFranja: 03/02/2026-03/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 10/02/2026-10/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 17/02/2026-17/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 24/02/2026-24/02/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 03/03/2026-03/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 10/03/2026-10/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 23/03/2026-23/03/2026Días: LunesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 01/04/2026-01/04/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 18:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 30/04/2026-30/04/2026Días: JuevesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics)
  • Grupo Seminario PT-E
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
FELIX RUIZ PONCEPT-IECONOMÍA APLICADATITULAR DE UNIVERSIDAD
FELIX RUIZ PONCEPT-EECONOMÍA APLICADATITULAR DE UNIVERSIDAD