MÁSTER UNIVERSITARIO EN MÁRKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
- Asignatura:Diseños de investigación causal
- Código:40114
Créditos |
5 |
Carácter |
Optativa |
Periodo lectivo |
Fecha de inicio | 11/02/2026 |
Fecha de fin | 04/05/2026 |
Examenes |
Información no disponible |
- Grupo Aula informática PT-I
CastellanoFranja: 11/02/2026-11/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 18/02/2026-18/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 25/02/2026-25/02/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 04/03/2026-04/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 11/03/2026-11/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 24/03/2026-24/03/2026Días: MartesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 25/03/2026-25/03/2026Días: MiércolesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 26/03/2026-26/03/2026Días: JuevesInicio: 15:30Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 15/04/2026-15/04/2026Días: MiércolesInicio: 18:00Final: 20:30Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTFranja: 04/05/2026-04/05/2026Días: LunesInicio: 16:00Final: 20:00Lugar de realización: AULA O36 AULARI OESTAñadir a tu calendario (ics) - Grupo Seminario PT-E